Close Button
Compartir

Si tienes un móvil de POCO, muy pronto podrás disfrutar de todas estas novedades gracias a la nueva versión de POCO Launcher.

Después de varios meses sin ninguna novedad, Xiaomi ha actualizado el launcher de los móviles POCO a la versión 4.0.

Prácticamente desde la llegada del primer smartphone de POCO, el Pocophone F1, el POCO Launcher ha sido uno de los signos característicos de los móviles de la marca, al ofrecer una experiencia más cercana a lo que ofrece Android "puro", a pesar de ser un launcher basado en el de MIUI.

Ahora, con la versión 4.0, POCO Launcher se ha actualizado para introducir un gran número de funciones diferentes, que se pueden probar desde hoy mismo descargando la última versión disponible de la app.

Xiaomi actualiza por fin el launcher de POCO con todas estas novedades

El launcher de POCO es exclusivo de los móviles de la submarca de Xiaomi.

Nuevas animaciones, menú de apps recientes horizontal y mucho más con la versión 4.0 de POCO Launcher

Como han explicado en Xiaomiui, la versión 4.0 del launcher de POCO está basada en la última versión del launcher de MIUI, que se introdujo en los móviles de Xiaomi y Redmi recientemente.

Por tanto, encontramos novedades como nuevas animaciones de apertura y cierre de aplicaciones, o la posibilidad de activar el formato horizontal del menú de aplicaciones recientes.

Aunque también se han eliminado algunas características, como el soporte para packs de iconos de terceros. Por suerte, sigue siendo posible modificar el aspecto de los iconos a través de la aplicación "Temas" incluida en MIUI.

Así va a cambiar el launcher de tu móvil Xiaomi con MIUI 13

La actualización introduce otras muchas mejoras y cambios menores, que se irán descubriendo con el paso de los días. Los poseedores de móviles POCO, pueden descargar la actualización de manera gratuita a través de Google Play Store, o bien descargar el archivo APK de POCO Launcher 4.0 a través de APKMirror e instalarlo manualmente.

Google Play | Descargar Launcher POCO

Temas relacionados: Poco

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!