Cargar un Redmi Note en menos de 10 minutos: así es el último récord de Xiaomi

El Redmi Note 12 Explorer Edition se carga del 0 al 100% en menos de 8 minutos.

Cargar un Redmi Note en menos de 10 minutos: así es el último récord de Xiaomi
El Xiaomi Redmi Note 12 Explorer Edition es el terminal con la carga más rápida del mercado

Una de las características en las que más están trabajando los fabricantes de móviles Android para incluirla en sus futuros terminales es la carga ultrarrápida y en este sentido, Xiaomi va un paso por delante de sus competidores porque sigue mejorando la velocidad de carga de sus smartphones.

Una buena prueba de ello es que el último Redmi Note acaba de batir un nuevo récord, ya que se puede cargar al completo en menos de 10 minutos.

El Xiaomi Redmi Note 12 Explorer Edition bate un nuevo récord gracias a su carga rápida de 210W

Como nos confirman desde el medio Xiaomi4mi, el gigante chino acaba de batir un nuevo récord de carga rápida con el recién lanzado Redmi Note 12 Explorer Edition.

Así, el mejor móvil de Redmi hasta la fecha, gracias a sus 210W de carga rápida, es capaz de recargar su batería de 4.300 mAh del 0 al 100% en menos de 8 minutos, superando así al IQOO 10 Pro que con sus 200W de carga rápida puede cargar su batería de 4.700 mAh en 10 minutos.

Previamente a la llegada del Redmi Note 12 Explorer Edition, el gigante chino había estado haciendo pruebas en su Xiaomi Mi 11 Ultra con una carga rápida de 200W, pero ahora parece que la compañía con sede en Pekín ha conseguido mejorar todavía más la velocidad para reducir los tiempos de carga.

El Xiaomi Redmi Note 12 Explorer Edition es, sin lugar a dudas, el mejor smartphone de Xiaomi dentro de la gama media-premium, ya que además de la carga ultrarrápida de 210W, también cuenta con una pantalla OLED de 6,67 pulgadas a 120 hercios, con un procesador MediaTek Dimensity 1080 y con una cámara principal de 200 megapíxeles.

Redmi Note 12 Pro, Redmi Note 12 Pro+ y Redmi Note 12 Discovery: un trío de ases dispuesto a conquistar la gama...

Una vez que Xiaomi ha superado la barrera de los 200W, tan solo nos queda esperar para ver si otros fabricantes siguen la estela de la firma china y apuestan por incluir tecnologías de carga ultrarrápida en sus futuros terminales.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!