Close Button
Compartir

Xiaomi trae a España el modelo más avanzado de la familia Redmi Note 11: esto es todo lo que debes saber del Redmi Note 11 Pro+ 5G.

El enésimo dispositivo de la serie Redmi Note 11 acaba de aterrizar en España. Durante un evento online, la marca ha hecho oficial la llegada del Xiaomi Redmi Note 11 Pro+ 5G, que además de ser el modelo con el nombre más largo e impronunciable de la familia, también es el que cuenta con las especificaciones más avanzadas.

Hablamos de smartphones enfocados a la gama media, que comparte varios rasgos con sus hermanos pequeños, pero que también suma algunos detalles únicos importantes, como un procesador mucho más potente o el soporte para las últimas tecnologías Wi-Fi y Bluetooth.

Xiaomi Redmi Note 11 Pro+ 5G

El diseño del Xiaomi Redmi Note 11 Pro+ 5G, con triple cámara trasera y una gran pantalla AMOLED.

Redmi Note 11 Pro+ 5G en España, toda la información

El Redmi Note 11 Pro+ viene con un diseño muy similar al del Redmi Note 11 Pro, con bordes rectos y una parte trasera completamente libre de curvas, construida en cristal con acabado mate.

El dispositivo cuenta con una pantalla de 6,67 pulgadas basada en tecnología AMOLED, con resolución Full HD+ y tasa de refresco de 120 Hz. El panel viene agujereado para albergar la cámara delantera de 16 megapíxeles.

Su cerebro es el MediaTek Dimensity 920 con módem 5G integrado, y 6 u 8 GB de RAM con 128 o 256 GB de almacenamiento interno. A eso hay que sumarle una batería de 4500 mAh de capacidad, con un sistema de carga rápida de 120 W, el más potente visto en un Redmi Note hasta ahora.

Cuenta con un sistema de cámaras liderado por un sensor principal de 108 megapíxeles de resolución, acompañado de una cámara secundaria de 8 megapíxeles con lente ultra gran angular, y un sensor macro de 2 megapíxeles.

Por último, vale la pena mencionar que el dispositivo viene equipado con MIUI 13 basado en Android 11, y que cuenta con NFC, Wi-Fi 6, Bluetooth 5.2, emisor de infrarrojos, puerto para auriculares de 3,5 milímetros, doble altavoz firmado por JBL y protección IP53.

El Xiaomi Redmi Note 11 Pro+ 5G llega a España: precio y disponibilidad oficiales

El Redmi Note 11 Pro+ 5G equipa carga rápida de 120 W, y el cargador viene incluido en la caja.

Precio del Xiaomi Redmi Note 11 Pro+ 5G en España y cuándo se podrá comprar

El Xiaomi Redmi Note 11 Pro+ 5G estará disponible en España próximamente, y su precio parte desde 399,99 euros para la versión con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

El modelo con 8 GB de RAM con 128 GB de almacenamiento costará 429,99 euros, y el modelo más caro, con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento, asciende hasta 449,99 euros.

Como suele ser habitual con los terminales de la marca, Xiaomi arrancará una promoción "early bird" con la que conseguir el dispositivo a un precio más bajo de lo habitual durante sus primeros días a la venta.

Temas relacionados: Redmi

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Andro4all para enterarte de todas las novedades móviles Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!