Esta powerbank de Xiaomi es tan buena y tan barata que ya se ha vendido un millón de veces
Un año y medio después de su lanzamiento Xiaomi ya ha conseguido colocar un millón de las últimas baterías portátiles de Redmi.

Redmi lanzó sus primeras baterías externas hace apenas dos años y, desde entonces, ha ido abriéndose camino como una marca aparte de Xiaomi mucho más allá del territorio de los móviles.
Prueba de ello es el hito que la marca acaba de conseguir: vender un millón de unidades de su última batería externa, una versión low cost de las habituales powerbanks de Xiaomi.
Así son las powerbanks más exitosas de Redmi
Tal y como Redmi ha anunciado en su cuenta de Twitter de India, sus dos últimos modelos han alcanzado el millón de unidades vendidas. Lanzadas en 2020, hablamos de las powerbanks más recientes de Redmi, las cuales se venden en dos capacidades: 10.000 y 20.000mAh.
Con un precio oficial en Europa de 9,99 euros para la versión de 10.000mAh y de 19,99 euros para la de 20.000mAh, estas dos baterías externas se diferencian por una excepcional relación calidad-precio y un diseño compacto y duradero. Ambas powerbanks cuentan con puertos USB-A de salida doble así como un puerto microUSB y otro USB-C. Incluyen múltiples protecciones contra cortocircuitos varios, sobretensiones de entrada y salida, reinicios o carga inversa y son ideales para cargar varios dispositivos al mismo tiempo.
We would like to thank everyone for helping us reach this amazing milestone of 1 Million! 💥
— Redmi India (@RedmiIndia) July 16, 2021
Looking forward to bringing you more Power to Bank on!
Onward & Upward! 🔥 #1Million pic.twitter.com/hLqgvJ31sR
En el caso de la batería de 10.000mAh, esta permite cargar un mismo móvil hasta dos veces, mientras que la de 20.000mAh supera las cuatro cargas completas. Disponibles en blanco y en negro, las dos baterías externas de Redmi soportan la carga de baja corriente y pesan 300 y 400 gramos en función de la capacidad escogida.
Sea como sea, aunque la llegada al millón de unidades vendidas pueda parecer sorprendente, hay que indicar que previamente la propia Xiaomi ya alcanzó los 10 millones de ventas en una de sus últimas powerbanks (sí, has leído bien, 10 millones). Aún así, este pequeño récord supone todo un hito para Redmi, la cual vive ahora un momento dulce mejorando sus cifras año a año.
Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.