Este Xiaomi de 100 euros está a punto de recibir MIUI 12.5

Xiaomi ya está actualizando el Redmi 9C a la versión 12.5 de MIUI, cargada de novedades y mejoras

Este Xiaomi de 100 euros está a punto de recibir MIUI 12.5

Xiaomi sigue trabajando en llevar MIUI 13 a la gran mayoría de los móviles que forman su catálogo, pero no se olvida de aquellos modelos más antiguos que, pese a ser incompatibles con la versión más reciente de MIUI, aún están a la espera de recibir una gran actualización del sistema.

Ese era el caso, hasta hace solo unas horas, del Xiaomi Redmi 9C. Este smartphone barato, de poco más de 100 euros, ha comenzado recientemente a recibir la actualización a MIUI 12.5, para añadir un buen número de mejoras y novedades que sus poseedores podrán disfrutar desde hoy mismo.

Redmi 9C

El Redmi 9C ya se está actualizando a MIUI 12.5

MIUI 12.5 llega al Redmi 9C con Android 11

La actualización a MIUI 12.5 para el Redmi 9C está basada en Android 11, y es que no está previsto que el dispositivo vaya a recibir la actualización a la versión de Android más reciente.

La actualización ha comenzado a llegar bajo el firmware V12.5.4.0.RCRMIXM en el caso de la ROM Global de MIUI, y V12.5.2.0.RCREUXM en el caso de la ROM europea. En China, el dispositivo ya cuenta con MIUI 12.5 desde hace unas semanas.

MIUI 12.5 llega a los móviles de Xiaomi para introducir mejoras de funcionaamiento y rendimiento, pero no introduce demasiados cambios funcionales ni estéticos. Se trata de una versión dirigida, principalmente, a mejorar la experiencia de usuario.

El despliegue ha comenzado, de momento, entre los usuarios adheridos al programa de pruebas Mi Pilot de Xiaomi, de modo que el resto de usuarios todavía tendrán que esperar un tiempo hasta recibir la actualización definitiva. En cualquier caso, sin duda es una buena noticia saber que Samsung no se ha olvidado de sus modelos más baratos.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti