Nuevos Xiaomi Redmi Buds 4: cancelación de ruido y buena autonomía por poco dinero

Los nuevos Redmi Buds 4 son unos auriculares de precio reducido que prometen audio de gran calidad y

Nuevos Xiaomi Redmi Buds 4: cancelación de ruido y buena autonomía por poco dinero

Durante su evento de lanzamiento global en Múnich, Xiaomi ha aprovechado para presentar al mundo su nueva generación de auriculares totalmente inalámbricos, con los Redmi Buds 4 y Redmi Buds 4 Pro como protagonistas. En este caso, vamos a centrarnos en el modelo más asequible de la nueva familia de "cascos" true wireless.

Los Redmi Buds 4 llegan para suceder a los anteriores Redmi Buds 3, incorporando mejoras importantes en lo relativo a la calidad de sonido y al sistema de cancelación de ruido activa. Todo ello, mientras se mantiene el precio competitivo que tan bien define a los modelos de esta familia.

Redmi Buds 4, toda la información

Xiaomi Redmi Buds 4
Características
Peso4.5 g (por auricular)/ 49 g (contando estuche)
SonidoDrivers dinámicos de 10 mm
Cancelación de ruido activa hasta 35 dB
Modo transparencia dual
Batería40 mAh (por auricular)620 mAh (estuche de carga)
OtrosUSB-C
Almohadillas intercambiables (incluidos tres pares)
ConectividadBluetooth 5.2
Alcance hasta 10 metros

Esta nueva entrega cuenta con un diseño similar al de la anterior, con formato compacto y estuche redondeado, y llegan disponibles en dos colores: blanco y azul claro. Los auriculares, además, cuentan con protección IP54 ante agua y polvo, de modo que pueden ser utilizados para practicar deporte sin miedo a que el sudor pueda dañarlos.

Redmi Buds 4 en colores blanco y azul

Los nuevos Redmi Buds 4, en colores blanco y azul.

Cuentan con un chip de bajo consumo que les permite alcanzar una autonomía de hasta treinta horas gracias al estuche, o de hasta seis horas usando el modo de cancelación de ruido activa. La carga se realiza a través del conector USB-C integrado en el estuche de los auriculares, y toma menos de dos horas en completarse, según los datos compartidos por la compañía.

Nuevos Xiaomi Redmi Buds 4: cancelación de ruido y buena autonomía por poco dineroNuevos Xiaomi Redmi Buds 4: cancelación de ruido y buena autonomía por poco dinero
Nuevos Xiaomi Redmi Buds 4: cancelación de ruido y buena autonomía por poco dineroNuevos Xiaomi Redmi Buds 4: cancelación de ruido y buena autonomía por poco dinero

En ese sentido, Xiaomi ha dotado a sus nuevos auriculares de unos controladores dinámicos de 10 milímetros y la capacidad de cancelar ruidos de hasta 35 decibelios. Asimismo, se incluye un modo de transparencia configurable, pudiendo elegir entre dos niveles diferentes de intensidad para facilitar la escucha de todo lo que sucede a nuestro alrededor.

Los nuevos Redmi Buds 4 de Xiaomi se pueden comprar en España por 59,99 euros a través de mi.com/es y en todos los canales oficiales de Xiaomi. Están a la venta desde el día 4 de octubre.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti