Redmi Note 11, un móvil todoterreno dispuesto a conquistar la gama media

El Redmi Note 11 es un todoterreno capaz de superar cualquier reto. Esto es lo que debes saber antes de comprarlo.

Redmi Note 11, un móvil todoterreno dispuesto a conquistar la gama media

A estas alturas, la serie Redmi Note no necesita presentación. Desde hace años, esta popular familia de smartphones ha conseguido situarse en lo más alto de las listas de éxitos de distintos mercados alrededor de todo el mundo, y no parece que eso vaya a cambiar a corto plazo.

Ahora, la saga se ha renovado con la nueva generación, encabezada por el Redmi Note 11, un nuevo smartphone que aspira a convertirse en el líder de su categoría, a base de mejoras como un diseño elegante, una pantalla fluida con 90 Hz y un potente procesador capaz de ofrecer la mejor experiencia posible. Aunque hay mucho más sobre el Redmi Note 11 que deberías saber.

Xiaomi Redmi Note 11

El Redmi Note 11, en su nuevo y elegante color azul

Redmi Note 11: los aspectos que lo hacen único

No es fácil encontrar un smartphone que lo haga todo, y que todo lo que hace, lo haga bien. El Redmi Note 11 es un smartphone todoterreno, capaz de estar a la altura de lo que se le pida en cada momento.

Para lograrlo, el dispositivo hace uso de un avanzado repertorio de especificaciones, lideradas por su fantástica pantalla AMOLED Full HD+ con tasa de refresco de 90 hercios, que proporciona una experiencia fluida en todo momento, y ante cualquier circunstancia, pues la pantalla puede iluminarse hasta alcanzar un máximo de 1000 nits de brillo, para que puedas verla sin problemas incluso bajo la luz del Sol.

Su potente procesador Qualcomm Snapdragon 680, acompañado de hasta 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento, brinda una experiencia de primer nivel, con un rendimiento listo para cualquier tipo de reto que se le ponga por delante, ya sea edición de fotos, lectura y escritura de archivos de gran tamaño o, por supuesto, largas sesiones de gaming, respaldadas por su inmensa batería de 5000 mAh de capacidad, lista para brindar energía durante todo el día.

Tampoco hay que olvidarse de su apartado fotográfico, formado por cuatro cámaras traseras de gran calidad, lideradas por un sensor principal de 50 megapíxeles de resolución. En su parte frontal, escondida en un pequeño orificio situado en la parte superior de la pantalla, se encuentra la cámara para selfis de 13 megapíxeles, capaz de capturar autorretratos de excelente calidad, incluso por la noche.

Y por si todo eso no fuera suficiente, Redmi Note 11 hace gala de un diseño exquisito, con líneas refinadas y un tamaño compacto, con solo 8,09 milímetros de grosor y 179 gramos de peso. Además, puedes elegirlo en tres colores que realzan su estética minimalista: Gris Grafito, Azul Ocaso y Azul Estelar.

Redmi Note 11
Características
Dimensiones159,87 x 73,87 x 8,09 mm
179 gramos
PantallaAMOLED de 6,43 pulgadas
Full HD+
Tasa de refresco de 90 Hz
Frecuencia de muestreo de 180 Hz
DCI-P3
Brillo de hasta 1000 nits
Corning Gorilla Glass 3
ProcesadorQualcomm Snapdragon 680
6 nm
Octa-core
Hasta 2,4 GHz
GPU Adreno 610
RAM4/6 GB
Sistema operativoMIUI 13 basado en Android 11
Almacenamiento64/128 GB ampliables por microSD de hasta 1 TB
CámarasTrasera
-50 MP f/1.8
-8 MP Ultra gran angular f/2.2, 118º
-2 MP macro f/2.4
-2 MP depth f/2.4
Frontal
- 13 MP f/2.4
Batería5.000 mAh
Carga rápida de 33 W (cargador de 33 W incluido en la caja)
Otros-USB Tipo C
-Dual SIM + microSD
-Bluetooth 5.0
-NFC
-Emisor de infrarrojos
-Lector de huellas lateral
-Protección IP53
-Doble altavoz estéreo
-Puerto para auriculares de 3,5 mm

¿Dónde se puede comprar el Redmi Note 11?

Si te ha convencido todo lo que el Redmi Note 11 tiene preparado para ti, debes saber que podrás hacerte con él a partir del día 24 de febrero a través de los canales de distribución principales de la marca en nuestro país.

Dependiendo de la configuración de almacenamiento y memoria que elijas, deberás optar por un retailer diferente:

  • Redmi Note 11 de 4 GB de RAM con 64 GB de almacenamiento: por 199,99 euros, disponible en Amazon, PC Componentes, Media Markt, mi.com/es
  • Redmi Note 11 de 4 GB de RAM con 128 GB de almacenamiento: por 229,99 euros, disponible en MediaMarkt, El Corte Inglés, FNAC, Phone House, Carrefour, Amazon, PC Componentes y en mi.com/es y Xiaomi Stores
  • Redmi Note 11 de 6 GB de RAM con 128 GB de almacenamiento: por 259,99 euros, disponible en Orange, Telefónica, Vodafone, Yoigo, El Corte Inglés y en mi.com/es y Xiaomi Stores

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti