Close Button
Compartir

En Xiaomi lo han vuelto a hacer. Si hace poco hablábamos de la presentación del Xiaomi Redmi Note 3, en la que destacábamos su impresionante cuerpo de metal y especificaciones de primera, hoy la marca china ha vuelto a sorprender a propios y extraños con la presentación del Xiaomi Redmi 3. Este terminal, si bien a priori se pudiera pensar que comparte muchas características con su antecesor, en realidad tiene bastantes diferencias.

Este nuevo Xiaomi Redmi 3 también incluye cuerpo metálico como su antecesor, acabado que se ve completado por un patrón de estilo de diamante en la parte trasera como se puede ver en la imagen y que marca la primera diferencia con el Xiaomi Redmi Note 3. Se supone que costará unos 700 yuanes --menos de 100 euros-- en el momento de su salida al mercado, que según la página de Facebook de Xiaomi será mañana día 12 de enero.

En cuanto a lo que fue el Xiaomi Redmi Note 3, vale la pena recordar que este dispositivo cuenta con pantalla de 5,5 pulgadas Full HD, 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento. Esto se completa con un SoC MediaTek Helio X10 y una batería de 4.000 mAh. Este smartphone acabó por ser el tan rumoreado Xiaomi Redmi Note 2 Pro, del que estuvimos oyendo hablar desde que se presentó el Xiaomi Redmi Note 2.

Te puede interesar: Xiaomi Redmi Note 3, análisis del primer Xiaomi con cuerpo de aluminio

Redmi Note 3 y Redmi 3, no tan parecidos

redmi-3-official

En el apartado de las especificaciones técnicas encontramos más diferencias, como por ejemplo una pantalla de 5 pulgadas con resolución de 720 puntos, un procesador Qualcomm Snapdragon 616, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno ampliables hasta 128 GB mediante tarjeta microSD, cámara trasera de 13 megapíxeles con una lente f/2.0, cámara frontal de 5 megapíxeles y una batería de 4.100 mAh, 100 más que la del Xiaomi Redmi Note 3.

Una vez más --y no será la última-- el fabricante chino nos ha sorprendido lanzando un dispositivo con una relación calidad-precio más que buena, poniendo al menos sobre el papel unas especificaciones de infarto para un gama media-alta con algunos elementos premium que prácticamente cualquiera se puede permitir. ¿Qué os parece a vosotros este dispositivo? No olvidéis dejarnos vuestras opiniones en los comentarios.

Temas relacionados: Redmi

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!