Xiaomi renueva su monitor más barato con una versión "Pro" de diseño mejorado

El Redmi Display 23.8 Pro cuenta con un panel LCD IPS con resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles y una tasa de refresco de 75 Hz, con una peana con rotación de hasta 90º y llega al mercado por menos de 130 euros al cambio.

Xiaomi renueva su monitor más barato con una versión "Pro" de diseño mejorado
Así luce el nuevo monitor barato de Xiaomi, el Redmi Display 23.8 Pro.

El ritmo de presentaciones de Xiaomi es constante y una buena prueba de ello es que el gigante chino acaba de lanzar en su país natal la renovación de su monitor más barato, una versión Pro del Mi 23.8 Desktop Monitor 1C que llega con un diseño mejorado y con un interesante conjunto de prestaciones a un precio reducido.

Por desgracia, este nuevo monitor económico solo está disponible, al menos de momento, en China, aunque lo más probable es que acabe llegando a Europa más pronto que tarde.

Así es el Redmi Display 23.8 Pro, el nuevo monitor barato de Xiaomi

El Redmi Display 23.8 Pro cuenta con un diseño renovado respecto a la generación anterior con una parte frontal casi sin marcos y una peana más ancha y con unas dimensiones de 54 x 20 × 47 cm y un peso superior al de predecesor, 4 kilos frente a los 2,7 kilos del Xiaomi Mi 23.8 Desktop Monitor 1C.

A pesar de que el Redmi Display 23.8 Pro esté fabricado totalmente en plástico, sí que incluye algunas mejoras respecto a la versión anterior como una peana ajustable en altura, inclinación y rotación de hasta 90º, una característica que te permitirá situarlo en la posición más cómoda para trabajar con él.

Xiaomi renueva su monitor más barato con una versión "Pro" de diseño mejoradoXiaomi renueva su monitor más barato con una versión "Pro" de diseño mejoradoXiaomi renueva su monitor más barato con una versión "Pro" de diseño mejorado
Xiaomi renueva su monitor más barato con una versión "Pro" de diseño mejoradoXiaomi renueva su monitor más barato con una versión "Pro" de diseño mejoradoXiaomi renueva su monitor más barato con una versión "Pro" de diseño mejorado

Centrándonos en sus especificaciones, el nuevo monitor barato de Xiaomi está equipado con un panel LCD IPS de 23,8 pulgadas con resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles, con una cobertura de color 100% RGB de 8 bits con 16,7 millones de colores y que es compatible con las certificaciones TÜV Low Blue Light y SGS Low Blue Light.

Este panel cuenta, además, con una tasa de refresco máxima de 75 Hz, con un brillo máximo de 300 nits y con un tiempo de respuesta de 6 ms.

La nueva Smart TV barata de 65 pulgadas de Xiaomi ya se puede comprar en España

Tampoco se queda corto en conectividad el Redmi Display 23.8 Pro, ya que el nuevo monitor barato de la firma china dispone de una toma HDMI 2.1 TMDS, que equivale a una HDMI 2.0, dos puertos USB Tipo A 3.0, un puerto USB-B 3.0 para conectar una impresora, una toma VGA y un conector jack para auriculares de 3,5 milímetros.

Redmi Display 23.8 Pro: disponibilidad y precio

El Redmi Display 23.8 Pro ya está disponible para su compra en China a través de la tienda JD.com con una oferta de lanzamiento con la que puede ser tuyo por tan sólo 799 yuanes, unos 112 euros al cambio. Pasada esta promoción inicial, el nuevo monitor barato de Xiaomi tendrá un precio de 899 yuanes, unos 126 euros al cambio.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!