Close Button
Compartir

Xiaomi se prepara para presentar dos nuevos miembros de la familia Redmi Note 11: los Redmi Note 11T y Redmi Note 11T Pro.

La familia Redmi Note 11 no parece tener fin, y Xiaomi ya está preparando la llegada de los dos próximos modelos de la familia.

A través del perfil oficial de Redmi en Weibo, la marca ha compartido un cartel promocional en el que se confirma la llegada de dos nuevos teléfonos de la serie Redmi Note 11 próximamente: los Redmi Note 11T y Redmi Note 11T Pro.

Ambos dispositivos serán presentados, como es habitual, en China, antes de dar el salto al resto de regiones del mundo.

Xiaomi ya tiene listas sus dos nuevas bestias baratas

Xiaomi está preparando nuevos modelos de la serie Redmi Note 11.

Los Redmi Note 11T destacarán por ser más potentes que el resto de modelos de la familia Redmi Note 11

En la publicación, Xiaomi ha confirmado la llegada de la serie Redmi Note 11T, formada por un modelo normal y uno "Pro".

Ambos modelos destacarán con respecto al resto de terminales de la saga Redmi Note 11 por ofrecer un rendimiento mejorado gracias al uso de unos chips mejorados, entre los que aparentemente se encontrarían el MediaTek Dimensity 800 y el MediaTek Dimensity 1200 para los modelos normal y "Pro" respectivamente.

Cartel promocional de Redmi Note 11T

El cartel con el que Xiaomi anuncia la llegada de los nuevos Redmi Note 11T.

De momento, el resto de especificaciones de los dispositivos permanecen en secreto, aunque poco a poco serán descubriendo nuevos detalles sobre ellos, conforme se vaya acercando su fecha de presentación.

En ese sentido, Xiaomi no ha confirmado, por ahora, qué día se presentarán sus nuevos móviles, aunque es de esperar que lleguen a finales de este mes de mayo. Su presentación se celebrará en China en primer lugar, y no está claro si acabarán llegando al mercado global posteriormente.

Temas relacionados: Redmi

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!