Acer Liquid Jade y Acer Liquid Leap, un smartphone de pantalla curvada y un wearable

Acer Liquid Jade y Acer Liquid Leap, un smartphone de pantalla curvada y un wearable

El primero de los dispositivos presentados por Acer para el mes que viene se trata del Acer Liquid Jade un nuevo smartphone de 5 pulgadas con un diseño que llama la atención por su delgadez extrema y por un peso muy contenido. Este dispositivo se queda en un grosor de solo 7,5 mm y un eso de 110 gramos. Hablando de uno de los puntos importantes de los smartphones y que más han mejorado en los últimos años nos encontramos con un panel de 5 pulgadas con calidad HD de tipo IPS y con un acabado curvo.

Como puntos extra cuenta con el sistema Zero Air Gap, este diseño hace que el cristal Smooth Touch se una al panel LCD eliminando así reflejos y mejora el contraste y el brillo del panel. Además vendrá con Gorilla Glass en su versión 3 para protegerlo de posibles problemas. Para finalizar el dispositivo contará con una cámara de 13 megapíxeles y un sistema de sonido con la firma de DTS. Todo esto será movido por Android 4.4 KitKat y contará un precio de 229 euros, estará disponible en territorio español a partir de septiembre.

Acer Liquid Leap

Por otro lado tendremos disponible el Acer Liquid Leap, un nuevo wearable de 1 pulgada que cuenta con una banda de 17 mm hipoalergénica. Este panel de 1 pulgada será de tipo táctil y la pulsera nos permitirá monitorizar nuestros pasos, distancia de carrera, calorías quemadas y horas de sueño. Dispone de la certificaciónIPX7, que le otorga resistencia al agua y una batería que nos promete una autonomía de 7 días --como siempre veremos qué sucede después--. Para realizar la conexión al smartphone dispone de Bluetooth 4.0 para permitir la notificación de llamdas, SMS y correo electrónico, modificar la función musical del smartphone o recibir notificaciones de eventos y recordatorios de nuestro calendario.

El wearable de Acer estará disponible a partir de octubre en varios colores --blanco lunar, negro mineral, verde aguamarina, rosa chicle y naranja chillón-- por un precio de 99 euros.

Como vemos Acer se está poniendo las pilas a la hora de sacar nuevos productos, y aunque la pulsera cuantificadora parece no ofrecer mucho más que sus rivales, el smartphone Acer Liquid Jade con panel IPS y ese diseño parece un rumbo nuevo en la línea de la firma asiática con la cual quieren corregir algunos problemas de sus terminales anteriores.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!