Close Button
Compartir

Dale toda la cuerda que necesita a tu smartwatch con estos cargadores.

Por mucho que nos duela, la mayoría de relojes inteligentes necesitan pasar por el cargador cada poco tiempo. Nunca está de más contar con uno sobre la mesa, incluso dos si queremos tener uno en el trabajo.

Gracias a estos cargadores de relojes inteligentes recuperarás la energía de tu smartwatch de forma sencilla. Sus pines magnéticos lo hacen todo mucho más fácil.

TKSTAR Cargador para Reloj Inteligente

Sus pines magnéticos te permitirán colocar tu smartwatch a la primera para que cargue de forma correcta. Además, llega con un color blanco puro y construido en plástico de alta calidad.

TUSITA Cargador

Este cargador con pinza está fabricado en material PVC que promete ser duradero. Por otro lado, su interior de cobre asegura una carga estable y de calidad. También incorpora un sistema regulador de voltaje que evitará sobrecargas.

Cargador iJiZuo

Pensado para el reloj inteligente de Apple, este cargador tiene un cable de 1 metro y tiene un diseño bastante minimalista. Su base magnética te permitirá despreocuparte, solo deja apoyado tu reloj y que recargue energía. Es compatible con todos los modelos de Apple Watch.

Base de carga SparY

Si andas buscando una base de carga para Amazfit Stratos SmartWatch 2 / 2S que sea fácil de usar y de alta calidad, entonces aquí tienes una que no puedes dejar escapar. Se adapta perfectamente al dispositivo y el cable tiene una longitud de 1 metro. Está hecho de ABS y PC.

Temas relacionados: Relojes inteligentes

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Disney+ logo
Sigue a Andro4all para enterarte de todas las novedades móviles Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!