Close Button
Compartir

Mantén a tu reloj de Huawei con la batería suficiente en todo momento.

Por mucho que nos duela, la mayoría de relojes inteligentes necesitan pasar por el cargador cada poco tiempo. Nunca está de más contar con uno sobre la mesa, incluso dos si queremos tener uno en el trabajo.

Estos son algunos de los mejores cargadores para tu Huawei Watch. La autonomía es uno de los factores clave en un wearable, con estos cargadores asegurarás días y días de uso sin interrupciones.

Cargador CAVN

Este cargador llega con unos pines magnéticos en los que podrás colocar tu reloj inteligente sin ningún esfuerzo. Es compatible con los Huawei Watch, Watch GT, Watch GT2, Watch GT 2e y Honor Magic 2. Según la firma, sus materiales de calidad aseguran una carga rápida y estable.

CAVN con soporte

Este bonito cargador llega con un cuerpo metálico y forma de soporte, tendrás la posibilidad de dejar tu reloj colgado y tenerlo a la vista mientras estudias o trabajas. Es compatible con los Huawei Watch GT, también con el Honor Magic.

AFUNTA Cargador para Huawei Watch 2

Si tienes un Huawei Watch 2 que buscas un cargador que sea barato, pero que no tenga nada que envidiar a otros modelos más caros, entonces aquí tienes uno. El cargador de AFUNTA se conecta a un puerto USB, así que no hace faltar usar un cargador de pared. Internamente cuenta con un sistema de protección contra sobrecorriente y sobrecarga. Además, no está de más mencionar que incluye 3 protectores de pantalla.

TUSITA Cargador para Huawei Watch

Otro cargador que no está nada mal sería este modelo de la marca TUSITA. Para empezar, es compatible con Huawei Watch GT Classic Sport, GT2, GT 2e, Honor Watch Magic Magic 2, Honor Watch Dream, Honor Watch GS Pro Smartwatch, así que a nivel de compatibilidad anda bien servido. Cabe mencionar que soporta carga rápida y, además, está hecho de ABS y PVC de alta calidad.

Temas relacionados: Relojes inteligentes

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Disney+ logo
Sigue a Andro4all para enterarte de todas las novedades móviles Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!