Cómo conseguir que tu Amazfit Bip parezca un Apple Watch

Cómo conseguir que tu Amazfit Bip parezca un Apple Watch

Son muchos los que, a estas alturas del año, acaban de descubrir al Amazfit Bip. Se trata de un reloj inteligente con una relación calidad-precio insuperable-, y es que podemos encontrarlo por menos de 50 euros en prácticamente todas las tiendas chinas. La mejor parte viene con la comunidad que hay detrás del reloj, que día tras día, crece sin parar.

Páginas como Amazfitwatchfaces nos permiten descargar distintas "skins" para nuestro reloj, y muchas de ellas, están inspiradas en Apple. Aunque podamos tener nuestros más y nuestros menos con los chicos de Cupertino, hemos de admitir que el Apple Watch es una obra de arte, y si podemos "hacernos con uno" por 50 euros, mejor que mejor. Vamos pues, a mostrarte cómo puedes convertir el Amazfit Bip en un Apple Watch, en unos pocos minutos.

Lo primero, cambiemos la correa

Correa agujeros amazfit

En primer lugar, debemos cambiar la correa simplona que viene con nuestro reloj, por una algo más deportiva e "inspirada" en la de Apple. En Aliexpress puedes comprarla, por poco más de 3 euros. Esta correa transpira más, y se seca antes si eres de los que se ducha con el reloj o sudan mucho.

Cambiar la correa es extremadamente fácil. Tan solo debes quitarla y reemplazarla por la otra, no hacen falta herramientas ni conocimientos. Simplemente, quítate el reloj y dale la vuelta. Verás una pequeña muesca con la que podrás quitar las correas y ponerlas de nuevo, juego de niños.

Lo segundo, cambiemos el watchface

Amazfit Bip

En Amazfitwatchfaces tienes un buscador, en el que si escribes "Apple", te aparecerá todo lo que quieres. Los watchfaces de Apple en colaboración con Nike, y prácticamente todos los del Apple Watch, replicados a la perfección. Te recomendamos la descarga de los que tengan tonos negros. El Amazfit tiene una pantalla de tinta electrónica, en la que los negros sientan de auténtico escándalo.

Una vez que hayas descargado el WF en formato .bin, es necesaria una aplicación para instalarlo. En mi caso, utilizo GadgetBridge, por su instalador con reconocimiento de archivos bin. ¿Qué quiere decir esto? Que puedes configurar que, cada vez que pulsas sobre un archivo bin, se abra el instalador de la aplicación.

¡Listo! Hemos cambiado la interfaz y el propio aspecto físico del reloj, en tan solo unos minutos. Evidentemente, el Amazfit Bip no es un Apple Watch, ya que no están destinados a lo mismo. Sin embargo, para todos aquellos amantes del diseño del reloj de Apple, poder conseguirlo por unos cuantos cientos de euros menos no es una mala idea.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!