Close Button
Compartir

Los smartwatches nos gustan tanto o más que los smartphones. Si bien también es verdad que muchos de los que recomendamos son relojes inteligentes grandes, que por desgracia quedan algo mal en las muñecas de las mujeres algo más pequeñas.

Por eso mismo y dado que todo el mundo tiene derecho a disfrutar de la tecnología, vamos a enumerar los que, a nuestro juicio, son cuatro de los mejores smartwatches para mujeres.

Fitbit Versa 3

Este reloj inteligente es un gran regalo para hacer a tu pareja o algún familiar, y es que además de contar con podómetro, contador de calorías, ritmo cardíaco, medidor de sueño, tiene integrado el asistente digital Alexa. En definitiva, una opción muy interesante a tener en cuenta.

Apple Watch SE (2021)

El reloj inteligente más vendido del mundo no podía ser otro más que este. Ideal para muñecas pequeñas, este smartwatch cuenta con multitud de modos, aplicaciones y herramientas además de tener un diseño realmente elegante gracias a la infinidad de correas intercambiables. No hay otro smartwatch como este en el mercado.

AIMIUVEI Smartwatch

Los smartwatches además de contar con múltiples funciones deben ser también bonitos, y este modelo con su color dorado lo es. Este reloj inteligente, que además viene con una pantalla de 1,4 pulgadas, será la atracción de todas las miradas. A destacar las más de 160 esferas de reloj personalizadas. La correa es fácilmente reemplazable.

Michael Kors Connected Smartwatch Gen 5E

Una de las marcas de moda más populares del mundo, también cuenta con su propio reloj inteligente hecho de acero inoxidable. Un reloj de lujo diseñado para todas esas mujeres que, además de querer estar a la última en tecnología, quieran vestir con los accesorios más elegantes.

Temas relacionados: Relojes inteligentes

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!