Close Button
Compartir

Una nueva imagen filtrada del Pixel Watch revela cual será el probable diseño final del primer smartwatch de Google.

Después de presentar en octubre del año pasado sus nuevos flagships, los Google Pixel 6 y 6 Pro, el gigante americano está centrando ahora sus esfuerzos en sacar al mercado su nuevo terminal de gama alta asequible, el Google Pixel 6a, y su primer smartwatch, el Google Pixel Watch.

Después de conocer, recientemente, algunos detalles del Pixel Watch como sus colores (gris, negro y dorado) o su capacidad de almacenamiento (32 GB), ahora una nueva filtración revela nuevas pistas acerca del primer reloj inteligente de Google.

Al descubierto el diseño del Pixel Watch

El conocido filtrador Evan Blass ha compartido a través del medio 91Mobiles un nuevo render del Pixel Watch que revela cual será el probable diseño final del primer smartwatch de Google.

En esta imagen filtrada, que te dejamos bajo estas líneas, podemos ver que el Pixel Watch tendrá un diseño circular con una pantalla curva que se extiende hasta la parte trasera, la cual no podemos ver en este render, y contará con una corona plateada más ancha que las de otros modelos de relojes inteligentes y un botón de menú, también de color plateado, con un diseño que recuerda a un tapón de botella.

Pixel Watch render

Así luce el Google Pixel Watch en su último render

Esta filtración también nos muestra una esfera con la fecha en la parte superior, la hora en color verde en el centro, tres iconos del mismo color, heredados de los Fitbit, que nos facilitan información útil como el número de pasos, las estadísticas de la actividad física y la frecuencia de ritmo cardíaco y un punto blanco en la parte inferior que nos indica que tenemos notificaciones pendientes de leer.

Pixel Watch esferas

Algunas de las esferas del Google Pixel Watch

En este sentido, gracias al medio 9to5Google, te podemos mostrar las probables esferas con las que contará el Google Pixel Watch, las cuales puedes ver en la imagen que te dejamos sobre estas líneas.

El próximo Pixel barato será incluso más potente que el Pixel 6, según las primeras pruebas

Ahora tan sólo nos queda esperar para conocer tanto el precio como la fecha de lanzamiento del Pixel Watch, aunque respecto a esta última, todo parece indicar que el primer smartwatch de Google se presentará conjuntamente con el Pixel 6a en el Google I/O 2002 que se celebrará el mes que viene.

Temas relacionados: Relojes inteligentes

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Andro4all para enterarte de todas las novedades móviles Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!