Samsung ha lanzado un Galaxy Watch especial para golfistas que no podrás comprar

Este reloj inteligente solo se venderá en Corea del Sur y es perfecto para los amantes del golf.

Samsung ha lanzado un Galaxy Watch especial para golfistas que no podrás comprar
Samsung Health sigue siendo la "suite" de salud y deporte integrada en el Samsung Galaxy Watch 4 Classic, aunque es posible instalar Google Fit / Imagen: Christian Collado

Aunque el Apple Watch es el smartwatch más popular del mundo, esto no quiere decir que el resto de marcas no puedan comerse un trozo de la tarta que es el mercado de los relojes inteligentes. Fuera de Apple, Samsung y sus Galaxy Watch son de las mejores opciones para propietarios de teléfonos Android gracias a sus bonitos diseños, funcionalidades y precios competitivos.

Ahora bien, Samsung también sabe fabricar gadgets exclusivos y si no echadle un ojo a esta edición especial del Galaxy Watch que seguramente no podrás comprar.

Un Galaxy Watch especial para golfistas...y muy exclusivo

Tal y como leemos en SAMMobile, la firma surcoreana acaba de presentar un nuevo y exclusivo modelo del Galaxy Watch 4, un reloj inteligente que hemos podido probar en profundidad y con un precio que parte desde los 269 euros.

Sin embargo esta nueva versión es algo diferente. Por un lado porque se trata de un edición especial para los amantes del golf y por otro porque únicamente se venderá en Corea del Sur o lo que es lo mismo, fuera de estas fronteras será imposible de adquirir.

Samsung menciona que este dispositivo llamado Galaxy Watch 4 PXG Golf Edition está orientado a todos aquellos jugadores de golf que quieran las funciones de un reloj inteligente como el Galaxy Watch 4 y que a su vez quieran llevar su producto de lujo en su muñeca.

El reloj está fabricado en su totalidad con cuero vacuno ofreciendo una experiencia realmente premium. Tendrá dos tamaños (40 o 44) y su precio partirá desde los 505 dólares. Por supuesto contará con aplicaciones preinstaladas de golf para que practicar este deporte sea todavía gratificante.

Reproducir en YouTube

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!