Close Button
Compartir

El nuevo Connected Calibre E4 Golf Edition de TAG Heuer se presenta con Wear OS y todo lo necesario para convertirse en un perfecto "caddie" digital, con aplicaciones específicas y funciones para mejorar tus habilidades golfistas.

Tenemos nuevo reloj inteligente en el catálogo, y además esta vez de un fabricante 'top' como lo es TAG Heuer, que acaba de enseñar al mundo un nuevo y reluciente capricho para bolsillos poderosos y fanáticos del golf, además con una denominación rimbombante que tanto gusta en el mercado del lujo.

Se llama TAG Heuer Connected Calibre E4 Golf Edition y nos lo anticipaban hace unos días los compañeros de GizmoChina, obviamente con diseño icónico centrado en el deporte y con los materiales más premium que se espera de cualquier reloj del gigante de La Chaux-de-Fonds, en el cantón de Neuchâtel, Suiza, que se vanagloria de crear algunos de los mejores relojes del mundo.

Tag Heuer Connected Calibre E4 Golf Edition

Así es el espectacular (y carísimo) Tag Heuer Connected Calibre E4 Golf Edition.

En este caso, hablamos de otro modelo para su familia Connected, así que TAG Heuer apostará una vez más por Wear OS para darle vida a un smartwatch creado para ayudar a golfistas y aficionados a mejorar sus habilidades, con nuevas aplicaciones específicas para el golf y una interfaz de mapa renovada que nos permitirá ver más información sobre el campo de juego y nuestras tarjetas de prestaciones.

Entre estos detalles se incluyen las distancias al hoyo o el seguimiento automático de golpes, todo ello sobre la versión 2.0 del sistema operativo para smartwatches de Google, que sabemos que el fabricante suizo actualizará algún día al nuevo Wear OS 3.0.

TAG Heuer ha pensado que era buena idea crear un smartwatch inspirado en el golf, quizás uno de los deportes más practicado entre sus clientes y que ahora podremos seguir directamente desde el reloj... ¡Si nos sobran 2.500 euros!

Tag Heuer Connected Calibre E4 Golf Edition

El reloj llega con materiales de la máxima calidad y el sello de un gigante de la mejor relojería suiza.

Los mejores smartwatches del mercado: guía de compra con los 10 mejores modelos

No sólo eso, y es que este nuevo Connected Calibre E4 Golf Edition de TAG Heuer incorpora muñequeras actualizadas y un diseño atractivo con detalles en verde y su icónica corona, además de dos botones que ayudarán a la navegación a través del software personalizado.

Entre estas mejoras, veremos nuevas esferas de reloj con temática de golf o una aplicación para compartir vídeos en 3D de nuestra evolución en el 'green'... ¡Si incluso la correa de serie está inspirada en las clásicas pelotas blancas que se usan para este deporte!

Tag Heuer Connected Calibre E4 Golf Edition

Con aplicación específica para mejorar tu rendimiento en el golf y todo... ¡Compatible obviamente con iPhone!

En la parte de hardware veremos al último Snadpragon Wear 4100+ de Qualcomm, con una mejora significativa del 30% en consumo energético respecto a anteriores TAG Heuer Connected, sumando altímetro y todo lo necesario para hacer funcionar este reloj como el mejor accesorio de cualquier smartphone. De hecho, es 100% compatible con iOS y los iPhone de Apple para estar como pez en el agua en el universo donde le tocará asentarse.

Y ya por último, quizás lo menos importante para la mayoría de nosotros, es que costará 2.650 dólares, unos 2.435 euros, cuando salga al mercado durante este mismo mes de abril.

Está claro que no muchos podrán comprarlo por muy fanáticos del golf que sean, pero oye, es el producto perfecto para convertirse en el "caddie" digital de quien pueda permitírselo.

Samsung incluirá (por fin) en su Galaxy Watch 5 el sensor de salud que no podía faltar

Temas relacionados: Relojes inteligentes

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Andro4all para enterarte de todas las novedades móviles Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!