Close Button
Compartir

El nuevo reloj inteligente de Xiaomi tiene una pantalla de zafiro y es capaz de monitorizar hasta 117 modos de deporte distintos.

Junto a los nuevos Xiaomi 12, 12 Pro y Xiaomi 12X, la compañía con sede en Pekín ha presentado al mundo un nuevo smartwatch de su familia Xiaomi Watch, el Xiaomi Watch S1.

Se trata de un modelo que destaca por su excelente calidad de construcción, al combinar materiales premium con un aspecto elegante y clásico. Se trata, además, de uno de los pocos relojes inteligentes de Xiaomi que permiten instalar apps de terceros, a pesar de no estar basado en el sistema operativo WearOS de Google.

Xiaomi Watch S1

El Xiaomi Watch S1 es el primer smartwatch de gama alta de la marca.

Xiaomi Watch S1, toda la información

El nuevo reloj de Xiaomi cuenta con una caja construida en acero inoxidable, con formato circular y rodeando una pantalla de 1,43 pulgadas protegida por un cristal de zafiro. El panel es AMOLED y tiene una resolución de 466 x 466 píxeles, con una tasa de refresco de 60 hercios.

El Watch S1 está disponible en versiones con caja plateada y negra, y es posible elegir entre diferentes tipos de correas, ya sean de cuero o de caucho.

Cuenta con resistencia al agua y al polvo, y es posible utilizarlo para realizar actividades acuáticas. En ese sentido, vale la pena indicar que el reloj admite hasta 117 modos de deporte diferentes, además de incluir GPS monitor de frecuencia cardíaca y monitor de sueño automático.

Xiaomi Watch S1 en color azul

El Xiaomi Watch S1 plateado con correa de color azul.

Según Xiaomi, la batería de 470 mAh integrada en el reloj debería ofrecer una autonomía de hasta 12 días con un uso normal, y de hasta 24 días en caso de usar el modo de ahorro energético. A la hora de pasar por el cargador, el reloj cuenta con carga inalámbrica, aunque desafortunadamente no se utiliza el estándar Qi, sino un sistema propietario.

Una de las principales novedades de este reloj con respecto a anteriores modelos de la compañía es la posibilidad de instalar aplicaciones de terceros. Además de las apps incluidas, es posible obtener otras Baidu Maps, Migu Music y otros servicios de origen chino.

A todo eso hay que sumar otros detalles interesantes como el chip NFC para pagos móviles, la compatibilidad con Android y iOS y el soporte para Bluetooth 5.2.

Precio del Xiaomi Watch S1 y cuándo se podrá comprar

El Xiaomi Watch S1 ya está a la venta en China, a un precio de 1099 yuanes, unos 152 euros al cambio. El modelo de acero inoxidable con pantalla de cristal de zafiro aumenta su precio hasta los 1199 yuanes o 162 euros al cambio.

Temas relacionados: Relojes inteligentes

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Andro4all para enterarte de todas las novedades móviles Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!