Conserva tu móvil como nuevo con estas fundas especiales para la familia Galaxy A

Descubre la línea completa de fundas para la familia Galaxy A que se adapta perfectamente a cada modelo.

Conserva tu móvil como nuevo con estas fundas especiales para la familia Galaxy A

En el mundo de los móviles, cuando se trata de renovar nuestros equipos, muchos optamos por comprar equipos caros de gama alta con la idea de que nos durarán mucho más, o simplemente por gusto propio. Sin embargo, actualmente podemos notar un aumento en los usuarios que optan por comprar móviles asequibles y protegerlos con fundas para conservarlos como nuevos por muchos años.

Esta es una misión que a Spigen se le da genial, ya que brinda a cualquier móvil un escudo protector con sus fundas. En esta ocasión queremos que descubras la línea completa de fundas para la familia Galaxy A que se adapta perfectamente a cada modelo, esta línea de fundas está especialmente diseñada para proteger al Galaxy A13, al Galaxy A33 y al A53. Además, Spigen forma parte del SMAPP (Programa de asociación de accesorios móviles de Samsung), esto se convierte una garantía de calidad y funcionalidad.

Fundas Spigen para conservar tu móvil Galaxy A como nuevo

Sencillez y elegancia

Fundas Spigen Crystal Pack y Ultra Hybrid

Fundas Spigen: Crystal Pack y Ultra Hybrid.

  • Crystal Pack. Es una funda transparente que nos ofrece protección 360 grados, esta protege nuestro móvil desde cualquier ángulo: pantalla, trasera o laterales sin alterar el estilo. Está equipada con tecnología Air Cushion como la mayoría de las fundas Spigen, esta tecnología protege las esquinas de cualquier impacto. Disponible para Galaxy A53 y Galaxy A13.
  • Ultra Hybrid. Protección y elegancia para tu nuevo móvil Galaxy A en una misma funda, la Ultra Hybrid es una de las favoritas de aquellos que piensan que menos es más. Es una funda completamente transparente, fabricada en policarbonato híbrido con un marco de TPU, sin olvidarnos de la fantástica tecnología Air Cushion, incluida en sus cualidades protectoras. Es apta para el Galaxy A53, el Galaxy A33 y el Galaxy A13.

Máxima protección

Colección Spigen para Galaxy A53

Colección Spigen para Galaxy A53: Rugged Armor, Tough Armor y Crystal Pack.

  • Rugged Armor. Si para ti lo más importante es la protección y experimentas un estilo de vida intrépido y aventurero, esta es tu funda ideal. Una funda ruda y resistente, pero con un diseño robusto, cuenta con una superficie texturizada que proporciona un agarre firme y seguro en todo momento. Es de color negro mate y mantiene un diseño sobrio que protege tu móvil Galaxy A53, o Galaxy A13 de rasguños, golpes y caídas.
  • Tough Armor. La máxima resistencia en una funda, funciona como una armadura para proteger tu móvil de cualquier golpe. Es una de las fundas más vendidas de la marca, esto gracias a su calidad inigualable y a su certificación de grado militar, acompañadas de su construcción en espuma amortiguadora y su tecnología Air Cushion. Además, incorpora un pie de apoyo en la parte posterior que te permite disfrutar de tus series favoritas, de una videollamada o de cualquier contenido audiovisual a manos libres. Disponible para Galaxy A53 y Galaxy A33.

Clásicas y ligeras

Colección Spigen para Galaxy A33

Colección Spigen para Galaxy A33: Liquid Air, Tough Armor y Ultra Hybrid.

  • Liquid Air. Aquí tenemos una funda de diseño clásico y elegante en color negro mate, con textura en la parte posterior que facilita y asegura el agarre. Está fabricada en material de TPU duradero que la hace ligera, a prueba de huellas dactilares y resistente al agua. Es apta para el Galaxy A33 y próximamente estará disponible en color azul y durazno.
  • Thin Fit. Diseño minimalista y moderno, se trata de una funda para móvil en color negro mate y próximamente disponible en color azul y durazno. Lo mejor de esta funda es su ligereza y su grosor mínimo de 1,7 milímetros, no notarás que la llevar puesta en tu móvil. Sin embargo, la delicadeza de su construcción no compromete el gran nivel de protección contra rasguños y caídas que ofrece. Puedes usarla para proteger el Galaxy A53, el Galaxy A33, o el Galaxy A13.
Colección Spigen para Galaxy A13

Colección Spigen para Galaxy A13: Rugged Armor, Thin Fit y Crystal Pack.

Descubre todos los accesorios y fundas que Spigen tiene disponibles para todos los integrantes de la familia Galaxy A, e incluso para otros modelos de la marca Samsung, así como para muchas de las marcas más relevantes en la actualidad.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti