El móvil Android más vendido de 2020 recibe el parche de seguridad de abril: Samsung actualiza su famoso A51

Uno de los Samsung Galaxy A Más populares de la historia se ha actualizado con la última versión del parche de seguridad Android.

El móvil Android más vendido de 2020 recibe el parche de seguridad de abril: Samsung actualiza su famoso A51

Tras haber actualizado un buen número de móviles con la última versión del parche de seguridad Android, Samsung ha comenzado a liberar la actualización para uno de sus móviles más populares de los últimos años.

El Samsung Galaxy A51 ya cuenta con el parche de seguridad Android del mes de abril de 2022 disponible. De este modo, los poseedores del móvil Android más vendido del año 2020 ya pueden disfrutar de las últimas novedades.

Samsung Galaxy A51

La parte trasera del Samsung Galaxy A51, el móvil Samsung más vendido de 2020.

Samsung actualiza el Galaxy A51 con el parche de seguridad de abril

Tal y como han informado desde SamMobile, Samsung ha comenzado hoy a liberar la actualización Android de abril para el Galaxy A51 en algunos países. De momento, dicha actualización está disponible en Rusia con el código de firmware A515FXXU5FVD2.

Próximamente, la actualización estará disponible en el resto de países, siempre y cuando no surjan problemas de funcionamiento.

En cuanto a las novedades, hay que destacar que esta actualización soluciona la grave vulnerabilidad "Dirty Pipe", aunque el Galaxy A51 no se encuentra afectado por ella. No obstante, sí que se corrigen otros problemas de funcionamiento y de seguridad presentes en la versión anterior del software.

La actualización se podrá descargar por vía OTA en los Galaxy A51 de todo el mundo en las próximas horas. Por ahora, Samsung no ha compartido una lista de cambios oficial con las novedades de la actualización, y es posible que haya que esperar unos días hasta que se encuentre disponible.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti