Esta función de los Samsung Galaxy A ya se ha usado 2500 millones de veces desde su lanzamiento en 2021

Puede que no la conozcas, pero se trata de una de las funciones más populares de la familia Galaxy A de Samsung

Esta función de los Samsung Galaxy A ya se ha usado 2500 millones de veces desde su lanzamiento en 2021

Los modelos de la familia Galaxy A de Samsung están entre los más populares de todo el catálogo de la compañía, principalmente por su capacidad de ofrecer algunas características dignas de los móviles de gama alta, a un precio más contenido. En algunos casos, además, podemos encontrar funciones que no están presentes en los móviles más caros de la marca.

Una de esas funciones es el llamado "Fun Mode", un añadido presente en la aplicación de cámara del dispositivo, que permite aplicar efectos, filtros y lentes en tiempo real a los vídeos que se graban con el móvil.

Samsung lanzó esta función en el año 2021, y ahora asegura, orgullosa, que ya se ha utilizado más ade 2500 millones de veces a lo largo de todo el mundo.

Samsung Galaxy A53 y A33

Samsung Galaxy A53 y Galaxy A33, dos de los móviles más recientes de la serie Galaxy A.

El Fun Mode de los Galaxy A bate récords

El "Fun Mode" es un proyecto de desarrollo conjunto entre Samsung y Snap, la compañía detrás de la red social Snapchat. Consiste en una serie de efectos de realidad aumentada generados en tiempo real potenciados por Snap Camera Kit, que se aplican a los vídeos capturados con la cámara de los Galaxy A.

Aprovechando el hito logrado por esta característica, Samsung ha anunciado que los modelos de las familias Samsung Galaxy F y Samsung Galaxy M recibirán también soporte para "Fun Mode" próximamente.

Capturas del "Fun Mode" de los Samsung Galaxy A

El "modo divertido" es una de las funciones más populares de la familia Galaxy A.

Poco a poco, Samsung y Snap van desarrollando nuevos efectos, y desde 2021 se han lanzado un buen puñado de filtros diferentes, algunos de ellos específicos de algunas regiones del planeta, como Alemania, Brasil o México.

Cómo usar Fun Mode en un Samsung Galaxy A

Cualquier poseedor de un Samsung Galaxy A reciente puede utilizar Fun Mode en su dispositivo fácilmente.

Únicamente hay que abrir la aplicación de cámara, y en el carrusel de modos, buscar el modo "Fun" o "Diversión". Desde ahí, se podrán aplicar los diferentes filtros y efectos disponibles. En el vídeo bajo estas líneas se puede ver el proceso de una forma más detallada.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti