Este Samsung Galaxy barato también se actualiza a Android 12 con One UI 4.1

Esta actualización está llegando a los Galaxy A32 (4G) de India con la versión de firmware A325FXXU2BVD6 e incluye el parche de seguridad de abril de 2022.

Este Samsung Galaxy barato también se actualiza a Android 12 con One UI 4.1

Samsung se ha convertido en el primer fabricante en actualizar todos sus terminales tanto a las nuevas versiones de Android como con los parches de seguridad más recientes.

Así, siguiendo esta estrategia, después de actualizar recientemente 12 dispositivos con el parche de seguridad de mayo del 2022, ahora el gigante coreano acaba de desplegar la actualización a One UI 4.1 basado en Android 12 en uno de sus Galaxy baratos más populares, el Samsung Galaxy A32 (4G).

galaxy a32

El Samsung Galaxy A32 ya está recibiendo Android 12 con One UI 4 .1

One UI 4.1 con Android 12 llega al Galaxy A32 (4G) en India

Gracias al medio especializado SamMobile acabamos de conocer que la firma coreana ha desplegado la actualización a Android 12 con One UI 4.1 en el Samsung Galaxy A32 (4G) inicialmente en India, aunque se espera que llegue a más regiones, incluida Europa, a lo largo de las próximas semanas.

Esta actualización está llegando a los Galaxy A32 (4G) de Indica con la versión de firmware A325FXXU2BVD6, la cual incluye el parche de seguridad de abril del 2022 que corrige un total de 80 vulnerabilidades relacionadas con la privacidad y la seguridad y mejora el rendimiento general del dispositivo.

El Samsung Galaxy A32 (4G) da un paso adelante y mejora algunas prestaciones del modelo con 5G

El Samsung Galaxy A32 (4G) en todas sus tonalidades disponibles

Esta nueva versión de software también incluye una serie de características como la nueva interfaz gráfica basada en Material You, el rediseño de los widgets y el modo oscuro y la mejora de algunas aplicaciones nativas de la marca coreana como Samsung Calendar, Samsung Messages, Samsung My Files, Samsung Internet y Samsung Keyboard.

El Samsung Galaxy A32 (4G) llegó al mercado a principios del año pasado con One UI 3.0 basado en Android 11 y ahora, poco más de un año después, está empezando a recibir One UI 4.1 con Android 12.

Los 270 móviles que recibirán Android 12, y cuándo lo harán

Como es habitual, puedes comprobar si ya tienes disponible esta actualización en tu Galaxy A32 (4G) simplemente accediendo a la sección Actualización de software que se encuentra dentro del menú de Ajustes del terminal. En el caso de que sea así, tan solo tienes que pulsar en la opción Descargar e instalar para actualizar tu dispositivo con la versión más reciente de Android y de la capa de personalización de Samsung.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti