Estos son los Samsung más antiguos que actualizarán a Android 12

Los dos próximos móviles Samsung en actualizar a Android 12 serán los últimos en recibir la actualización de todo el catálogo de la marca

Estos son los Samsung más antiguos que actualizarán a Android 12

Samsung continúa con su despliegue de Android 12 a lo largo de los móviles de su catálogo, y ya casi ha alcanzado el final de la lista de dispositivos que tienen confirmada la actualización a la última versión de Android.

A estas alturas, la compañía ya ha comenzado a actualizar algunos de sus móviles más antiguos y modelos más baratos con la versión más reciente del sistema, con el objetivo de dar por concluido el despliegue de Android 12 una vez finalice el mes de agosto.

Pero, ¿qué móviles faltan por actualizar? Si echamos un ojo al calendario de actualizaciones de One UI 4 basado en Android 12, veremos que, a día de hoy, ya solo faltan dos modelos por actualizar a la última versión, y según los planes de la marca, lo harán este mismo mes de agosto que acaba de comenzar.

Samsung Galaxy A21s, imagen destacada

El Samsung Galaxy A21s será uno de los próximos móviles en actualizar a Android 12

Los Galaxy A21s y Galaxy A02s recibirán Android 12 en agosto

Tras haber actualizado un buen puñado de móviles de gama media y gama baja, así como algunas tablets a la última versión de Android el pasado mes de julio, Samsung pretende ahora concluir el despliegue con la actualización dirigida a dos móviles de gama baja lanzados a lo largo del año 2020.

Son los Samsung Galaxy A21s y Samsung Galaxy A02s. Ambos modelos forman parte del segmento de la gama de entrada del catálogo de la compañía, y fueron lanzados por precios situados entre los 150 y los 230 euros.

Samsung no especifica cuándo recibirán la actualización, más allá de asegurar que lo harán en algún punto del mes de agosto. Una vez disponible, Android 12 llegará a los Galaxy A21s y Galaxy A02s, los poseedores de ambos dispositivos podrán disfrutar de las novedades de One UI 4, incluyendo el soporte para temas automáticos basados en los colores del fondo de pantalla, un panel de privacidad, gestión de los permisos mejorada y mucho más.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti