Otros 2 Samsung Galaxy de gama media reciben la actualización Android de julio

Esta actualización está llegando a los Samsung Galaxy A52 5G y A52s 5G de Europa con las versiones de firmware A526BXXU1CVG2 y A528BXXS1CVG2 respectivamente.

Otros 2 Samsung Galaxy de gama media reciben la actualización Android de julio
El Samsung Galaxy A52s 5G se actualiza con el parche de seguridad de julio de 2022.

Samsung sigue cumpliendo su promesa de actualizar todos sus móviles, tanto los de gama alta como los de gama media, con el parche de seguridad de Android más reciente.

Una buena de prueba de ello es que después de lanzar, recientemente, la actualización Android de julio en los Samsung Galaxy A22 5G y Galaxy A53 5G, ahora el gigante coreano también ha desplegado esta actualización en otros dos Galaxy de gama media, los Samsung Galaxy A52 5G y Galaxy A52s 5G.

La actualización Android de julio ya está disponible en los Samsung Galaxy A52 5G y Galaxy A52s 5G

Tal como nos confirman desde el medio especializado SamMobile Samsung ha empezado a liberar la actualización Android de julio de 2022 en los Galaxy A52 5G y Galaxy A52s 5G del continente europeo.

Esta nueva versión de software está llegando a los Samsung Galaxy A52 5G y A52s 5G de España, Portugal, Francia, Alemania, Reino Unido, Grecia, Hungría, Italia, Luxemburgo, Austria, Bulgaria, Rumania, Eslovaquia, Eslovenia, Suiza, República Checa, Países Bajos, la región báltica y los países nórdicos con las versiones de firmware A526BXXU1CVG2 y A528BXXS1CVG2 respectivamente.

Ambas compilaciones incluyen el parche de seguridad de julio de 2022, que corrige más de 60 vulnerabilidades relacionadas con la privacidad y la seguridad, soluciona errores generales y mejora la estabilidad y el rendimiento de los dispositivos.

Los 24 móviles Samsung que ya han recibido la actualización Android de julio de 2022

Si tienes uno de esos Samsung Galaxy y quieres comprobar si ya tienes disponible esta actualización, simplemente tienes que acceder a la sección Actualización de software que se encuentra dentro del menú de Ajustes de tu dispositivo. En el caso de que ya la tengas disponible, tan solo tienes que pulsar en el botón Descargar e instalar para actualizar tu móvil con el parche de seguridad más reciente de Android.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!