Samsung Galaxy A14: filtradas las principales características del futuro superventas de Samsung

Tras su paso por la certificación de la FCC, el Galaxy A14 5G confirma algunas de sus principales especificaciones entre las cuales debemos destacar una gran batería de 5.000 mAh con carga rápida de 15W.

Samsung Galaxy A14: filtradas las principales características del futuro superventas de Samsung
El diseño al completo del Samsung Galaxy A14 5G, según el último render filtrado

Aunque todas las miradas están puestas en la presentación de sus nuevos buques insignia, los Samsung Galaxy S23, el gigante coreano también está ultimando los detalles para el lanzamiento de su nueva generación de terminales de la serie Galaxy A, los Samsung Galaxy A14, Galaxy A54 y Galaxy A74.

Pues bien, ahora, gracias a una filtración compartida por el medio especializado SamMobile, ya os podemos desvelar las principales características del modelo que está llamado a convertirse en superventas en 2023, el Samsung Galaxy A14 5G.

El Samsung Galaxy A14 5G al descubierto

Recientemente, la versión del Samsung Galaxy A14 5G para el mercado estadounidense ha pasado por la certificación de la FCC, revelando así algunas de las principales especificaciones del nuevo móvil barato con 5G de la firma coreana.

Así, según esta filtración, el Galaxy A14 5G contará con una buena autonomía gracias a una gran batería de 5.000 mAh con carga rápida de 15W y con una buena conectividad al disponer de 5G sub-6 GHz, Wi-Fi 5, Bluetooth 5.2 y un conector de carga USB-C.

En cuanto al resto de prestaciones y por lo que sabemos hasta el momento, el nuevo móvil barato de Samsung estará equipado con pantalla Infinity-U de 6,8 pulgadas con resolución Full HD+ y una tasa de refresco de 90 hercios y con un sistema de cámaras compuesto por un doble módulo trasero formado por un sensor principal de 50 megapíxeles y un sensor secundario cuyos datos aún no han sido revelados y una cámara para selfies de 13 megapíxeles.

¿Qué móvil Samsung me compro? Guía de compra con los mejores modelos de 2022

En cuanto a su procesador, se espera que Samsung lance el Galaxy A14 5G en dos variantes, una con el Exynos 1330 y otra con el MediaTek Dimensity 700. En ambos casos, el chipset escogido estará acompañado de 4 GB de memoria RAM y de dos opciones de almacenamiento de 64 y 128 GB, ampliables mediante tarjetas microSD.

Samsung Galaxy A14: filtradas las principales características del futuro superventas de Samsung Samsung Galaxy S23
Marca Samsung Fecha de presentación 2023
Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!