Close Button
Compartir

Los Samsung Galaxy S22 ya están aquí, pero puede que hayas pasado por alto algunas de sus novedades. Las repasamos todas.

Cada año vuelve a repetirse la misma historia: una nueva generación de la familia Galaxy S llega a principios de año, para marcar el inicio de la nueva generación de flagships y, en cierto modo, asentar las bases de lo que podemos esperar de la gama alta a lo largo de los próximos meses.

Este año le ha tocado el turno a los nuevos Samsung Galaxy S22, una familia de tres smartphones que, sobre el papel, promete ser la más madura en mucho tiempo.

Su presentación nos dejó con grandes noticias, como la ampliación en el período de soporte hasta cuatro años. Sin embargo, también se anunciaron algunos detalles que podrían haber pasado por alto para la mayoría. Vamos a repasarlos todos.

La serie Samsung Galaxy S22 al completo

La serie Samsung Galaxy S22 al completo, formada por tres modelos diferentes

Materiales reciclados escondidos en el interior de los Galaxy S22

Samsung anunció en los días previos a la presentación de los Galaxy S22, que sus nuevos modelos serían los más sostenibles hasta la fecha, al utilizar materiales reciclados como redes de pesca para dar forma al cuerpo de sus dispositivos.

Pero, tras su lanzamiento, vimos que los tres dispositivos vienen construidos en aluminio y vidrio, dos materiales que Samsung ya ha utilizado en generaciones previas sde la familia.

Y es que, en realidad, dicho material ha sido utilizado para construir algunos elementos específicos del diseño, como la parte interior de los botones de volumen y encendido/apagado, la cobertura interior del S Pen en el Galaxy S22 Ultra, o el módulo donde se aloja el altavoz.

Materiales reciclados en Samsung Galaxy S22

Samsung ha utilizado materiales reciclados para construir algunas partes del cuerpo del Galaxy S22

Funciones de cámara compatibles con apps de tercero

Por primera vez, Samsung ha conseguido que las nuevas funciones de cámara de los Galaxy S22 sean compatibles con apps de terceros, como TikTok, Snapchat o Instagram.

Esta integración trae grandes noticias de cara a los heavy users de las redes sociales, pues implica que podrán utilizar funciones como el renovado "modo noche", el "Super HDR" o el modo retrato en vídeo en Instagram, TikTok e Instagram.

Colores exclusivos en Samsung.com

Quienes decidan comprar un Samsung Galaxy S22 o un Samsung Galaxy S22 Ultra a través de la tienda online oficial de Samsung, podrán elegir entre una serie de colores exclusivos que no estarán disponible en ningún otro lugar.

Dichos colores son azul cielo, rojo y grafito en el caso del Galaxy S22 Ultra, y Crema, violeta, azul y grafito en los Galaxy S22 y S22+.

4 detalles de los Samsung Galaxy S22 que no viste en su presentación

4 detalles de los Samsung Galaxy S22 que no viste en su presentaciónSamsung Galaxy S22, colores exclusivos

El modo retrato ahora funciona con mascotas

Samsung ha mejorado el modo retrato incluido en las cámaras de los Galaxy S22. Ahora, dicho modo es capaz de identificar caras de animales para generar efecto de desenfoque de fondo. Así explica la compañía su funcionamiento:

Galaxy S22 y S22+ también están equipados con la última tecnología de IA de Samsung que lleva tus fotos al siguiente nivel. Es fácil hacer fotos perfectas en modo retrato con el nuevo mapa de profundidad estereoscópico de IA, y tus sujetos se verán mejor que nunca, con los detalles más pequeños apareciendo nítidos y claros gracias a un sofisticado algoritmo de IA. Lo mismo ocurre con tu amigo peludo favorito: El nuevo modo Retrato de Galaxy S22/S22+ ayuda a evitar que el pelo de las mascotas se mezcle con el fondo, para que siempre consigas la mejor foto de tu mascota.

Modo retrato en mascotas, Samsung GAlaxy S22 (1)

El Samsung Galaxy S22 incluye un renovado modo retrato, ahora compatible con mascotas

Temas relacionados: Samsung Galaxy S

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Disney+ logo
Sigue a Andro4all para enterarte de todas las novedades móviles Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!