Close Button
Compartir

Un estudio de Money Supermarket revela que un usuario que resida en Egipto tendrá que trabajar 3 meses y medio para poder comprar un Samsung Galaxy S22 de 128 GB.

Desde que, en el año 2017, Apple, sacó al mercado el primer smartphone de la historia con un precio que superaba los 1.000 euros, el iPhone X, el resto de fabricantes de terminales móviles han seguido la estela del gigante americano en sus siguientes buques insignia.

Por eso, no nos deja de sorprender que el precio en España del modelo base de la nueva familia Galaxy S22 se sitúe por debajo de esa cifra, aunque esto no es así en todos los países del mundo y, por esta razón, hoy te venimos a contar cuánto tienes que trabajar en cada país del mundo para pagar un Samsung Galaxy S22.

Samsung Galaxy S22-horas-portada

El Samsung Galaxy S22 en sus cuatro colores exclusivos: graphite, cream, sky blue y violet

¿Cuantas horas tienes que trabajar para comprarte un Samsung Galaxy S22?

Un reciente estudio publicado por la empresa de comparación de precios Money Supermarket revela que el país en el que tienes que trabajar más horas por poder comprarte un Samsung Galaxy S22 de 128 GB de almacenamiento es Egipto, ya que el coste del mismo en la región africana es de 1.028 dólares, lo que unido a los bajos sueldos que cobran los trabajadores egipcios por hora, provoca que tengas que trabajar unas 1.095 horas, que son 137 días, es decir, tres meses y medio, en turnos de ocho horas diarias para poder permitirte comprar este smartphone.

Cuántas horas deberías trabajar para poder permitirte un iPhone 13 según el país en el que vivas

En el otro extremo se encuentra Suiza, un país en el cual tan sólo tienes que trabajar 32 horas, es decir, 4 días laborables, para poder adquirir el modelo más comedido de la nueva serie Galaxy S22.

Después de Egipto, los países en los que tienes que trabajar más horas para poder comprarte un Galaxy S22 son Ucrania con 790 horas (unos 98 días), Filipinas con 737 horas (unos 92 días), Indonesia con 684 horas (unos 85 días), Marruecos con 614 horas (unos 76 días) y Kazajistán con 581 horas (unos 72 días).

Cuántos días hay que trabajar alrededor del mundo para poder pagar un móvil plegable

Estados Unidos es el tercer país en el que tienes que trabajar menos horas para poder comprar un Galaxy S22 de 128 GB, 48 horas (6 días laborales) y España se sitúa en el puesto 24 con 129 horas (unos 16 días), aunque la razón de esta diferencia respecto a Egipto también se encuentra en el precio del dispositivo ya que tanto en Estados Unidos como en España el Samsung Galaxy S22 de 128 GB cuesta 849 dólares y 859 euros respectivamente.

Temas relacionados: Samsung Galaxy S

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Andro4all para enterarte de todas las novedades móviles Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!