Close Button
Compartir

Los nuevos Galaxy S22, S22+ y S22 Ultra están aquí oficialmente, y además ya puedes reservarlos en los canales habituales con esta interesante oferta de lanzamiento cortesía de Samsung.

Tenemos buenas noticias para todos los que hayáis visto el Unpacked 2022 de Samsung y el gigante de Suwon os haya puesto los dientes largos, y es que a pesar de la crisis de componentes y suministros que se vive a nivel global, parece que los nuevos Galaxy S22 van a estar listos muy pronto para que podáis tenerlos en vuestras manos, con precios ya definidos y sin demasiadas esperas.

De hecho, es que Samsung ha terminado el tradicional evento de presentación abriendo de forma directa los períodos de preventa de sus nuevos flagship phones, que ya están disponibles para su reserva en todas sus variantes y en todos los principales mercados donde los surcoreanos están presentes, aunque ojo porque ciertamente esta vez hay algún baile de fechas que ahora os contamos más en pronfundidad.

Samsung Galaxy S22, familia

La familia del Samsung Galaxy S22 al completo, presumiendo de fundas de diseño.

Y es que sí amigos, la crisis de componentes está ahí aunque no lo parezca, y Samsung ha tenido que elegir lanzando primero al Galaxy S22 Ultra, su nuevo smartphone tope de gama, que se estrenará en el mercado a finales de febrero, dejando así para principios de marzo el aterrizaje definitivo de los modelos S22 y S22+.

Ahora os desgranamos toda la información, que además podréis consultar directamente en el sitio web oficial de Samsung:

Samsung Galaxy S22 Ultra, toda la información y reservas
Samsung Galaxy S22 Ultra

El nuevo Samsung Galaxy S22 Ultra, en sus colores Burgundy, Phantom Black y Phantom White.

Samsung Galaxy S22 Ultra, disponibilidad, ofertas y precios

Como ya os adelantábamos, el primero en ponerse a disposición de los early birds será el flamante Galaxy S22 Ultra, que estará disponible en período de reservas entre hoy mismo, 9 de febrero, y el próximo 24 de febrero, con una oferta de lanzamiento que incluye unos auriculares premium Galaxy Buds Pro totalmente gratis, además de un descuento adicional de 150 euros si entregamos nuestro viejo móvil que se sumará a la valoración de éste.

El dispositivo se lanzará oficialmente el próximo 25 de febrero, y podrá reservarse en tonalidades Burgundy, Green, Phantom White y Phantom Black a la espera de confirmar si algunos acabados u opciones se limitarán a mercados concretos. De hecho, en samsung.com podréis adquirir tres ediciones exclusivas en tonalidades Red, Graphite y Sky Blue, todos ellos con marcos negros.

Sus precios de venta recomendados son los que siguen:

  • Samsung Galaxy S22 Ultra (8GB/128GB).- 1.259 euros.
  • Samsung Galaxy S22 Ultra (12GB/256GB).- 1.359 euros.
  • Samsung Galaxy S22 Ultra (12GB/512GB).- 1.459 euros.
  • Samsung Galaxy S22 Ultra (12GB/1TB).- 1.659 euros.
Nuevo Samsung Galaxy S22 Ultra: si ahora el mejor Galaxy Note es un Galaxy S... ¿bueno y qué?
Samsung Galaxy S22

La paleta de colores de los nuevos Samsung Galaxy S22 al completo

Samsung Galaxy S22 y Galaxy S22+, disponibilidad, ofertas y precios

Respecto a los Galaxy S22 y Galaxy S22+, quienes estén interesados en un gama alta con menos pretensiones y sin el S-Pen integrado, que además cuentan con un diseño más diferencial y similar al aclamado de los Galaxy S21, deberán esperar un poquito más hasta principios del mes de marzo.

No en vano, estos modelos estarán en preventa entre el 9 de febrero y el 9 de marzo, un mes completo, también presentando la misma oferta de los Galaxy Buds Pro gratuitos y los 150 euros de valoración adicional al entregar nuestro viejo smartphone.

En su caso se lanzarán el 10 de marzo al mercado, en colores Phantom White, Phantom Black, Green y Pink Gold ambos modelos, y con los precios siguientes:

  • Samsung Galaxy S22 (8GB/128GB).- 859 euros
  • Samsung Galaxy S22 (8GB/256GB).- 909 euros
  • Samsung Galaxy S22+ (8GB/128GB).- 1.059 euros
  • Samsung Galaxy S22+ (8GB/256GB).- 1.109 euros
Nuevos Samsung Galaxy S22 y S22+: diseños refinados y mejores cámaras para la gama alta clásica de Samsung

Temas relacionados: Samsung Galaxy S

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Disney+ logo
Sigue a Andro4all para enterarte de todas las novedades móviles Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!