El Galaxy Unpacked 2022 donde se presentarán los Galaxy S22 ya tiene fecha y hora

El Galaxy Unpacked 2022 se celebrará el próximo 9 de febrero a las 15:00 horas.

El Galaxy Unpacked 2022 donde se presentarán los Galaxy S22 ya tiene fecha y hora

A lo largo de las últimas semanas, os hemos ido desvelando, prácticamente, todos los detalles de los nuevos flagship de Samsung, los Galaxy S22, como que el modelo más avanzado de esta serie, el Samsung Galaxy S22 Ultra estará equipado con el nuevo y potente procesador Exynos 2200 en Europa y que llegará a nuestro país con el mismo precio que su antecesor, pero con menos memoria RAM.

En este sentido, recientemente, os adelantamos que Samsung había confirmado el evento Galaxy Unpacked 2022 en el cual verían la luz sus nuevos terminales franquicia para 2022 y, ahora, ya os podemos ampliar esta información con la fecha y la hora de dicha presentación.

Samsung Galaxy S22 precios

Samsung confirma el último detalle que faltaba por conocer de su serie Galaxy S22: su fecha de presentación

Desveladas la fecha y la hora del Galaxy Unpacked 2022

Como nos cuentan los chicos de GSMArena el conocido filtrador Evan Blass ha compartido a través de un tweet en su cuenta oficial el supuesto cartel oficial del Galaxy Unpacked 2022, un evento en el cual se presentarán oficialmente los nuevos Samsung Galaxy S22.

Samsung Galaxy S22: características, precio, fecha de salida y todos los detalles

En dicho cartel, el cual os dejamos bajo estas líneas, se puede ver una gran letra "S" dentro de un marco, los lemas "Epic Standard" y "Galaxy Unpacked" y la fecha y la hora de este evento, el cual tendrá lugar el próximo 9 de febrero a las 15:00 horas, aunque todavía no está claro a que zona horaria corresponde.

cartel presentación Galaxy S22

Cartel de presentación del Galaxy Unpacked 2022

Hay que resaltar que, en este primer Galaxy Unpacked de 2022, el gigante coreano además de lanzar sus nuevos terminales estrella, también presentará en sociedad su nueva tablet de gama alta con S-Pen, la Samsung Galaxy Tab S8.

Así de potente será el Samsung Galaxy S22 Ultra: casi un millón de puntos en AnTuTu

Por lo tanto, tan sólo tendremos que esperar un par de semanas para conocer, de forma oficial, todos los detalles de la nueva familia Galaxy S22, la cual estará compuesta por tres modelos: el Galaxy S22, el Galaxy S22+ y el Galaxy S22 Ultra.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti