Close Button
Compartir

El parche de seguridad de abril de 2022 ya está llegando a los Samsung Galaxy S20 FE de Australia, Malasia, Tailandia, Filipinas y Vietnam.

Desde hace algún tiempo, Samsung se ha convertido en uno de los primeros fabricantes en actualizar sus terminales tanto a las nuevas versiones de Android como con los parches de seguridad más recientes, llevando todas estas novedades a todas sus gamas de dispositivos móviles.

Una buena prueba de ello es que, a principios de mes, Samsung ya actualizó sus nuevos flagships, los Galaxy S22, con el parche de seguridad más reciente y ahora acabamos de conocer que el Samsung Galaxy S20 FE ya está recibiendo la actualización Android de abril de 2022.

Galaxy S20 FE, imagen de portada

El Samsung Galaxy S20 FE está recibiendo la actualización de abril

El Samsung Galaxy S20 FE recibe la actualización de abril de 2022

Como han adelantado desde Android Authority, Samsung ha comenzado a actualizar su smartphone de gama alta asequible de 2021, el Galaxy S20 FE, con el último parche de seguridad de Android en algunas regiones como Australia, Malasia, Tailandia, Filipinas y Vietnam, aunque lo más probable es que llegue a otras regiones muy pronto, incluida España.

Esta nueva actualización llega a los Samsung Galaxy S20 FE con la versión de firmware G780GXXS3CVC4 e incluye el parche de seguridad de abril de 2022, el cual corrige más de 80 vulnerabilidades relacionadas con la privacidad y la seguridad y mejora la estabilidad y la fluidez de los dispositivos.

Si eres usuario de un Samsung Galaxy S20 FE en una de los países indicados anteriormente y quieres comprobar si ya tienes disponible esta actualización simplemente tienes que acceder a los Ajustes de tu terminal y clicar en la opción Actualización de software.

Los móviles de Samsung que recibirán la actualización a Android 13

En el caso de que ya la tengas disponible, basta con que pulses en el botón Descargar e instalar para actualizar tu smartphone con el parche de seguridad más reciente para Android.

Temas relacionados: Samsung Galaxy S

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Andro4all para enterarte de todas las novedades móviles Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!