Estos son los primeros móviles de Samsung en recibir la actualización Android de abril

Samsung ha comenzado a actualizar algunos de sus móviles más recientes con la actualización Android de abril de 2022.

Estos son los primeros móviles de Samsung en recibir la actualización Android de abril

Como viene siendo habitual desde hace ya varios meses, Samsung ha comenzado a liberar la actualización Android del mes de abril para algunos de sus dispositivos, antes de que la propia Google haga oficial dicha actualización.

Desde hoy, los poseedores de algunos de los móviles Samsung más recientes ya pueden actualizar sus dispositivos a la versión más reciente del parche de seguridad de Android.

Pantalla del Samsung Galaxy S22 Ultra

El Samsung Galaxy S22 Ultra es uno de los primeros móviles en recibir la actualización Android de abril.

La serie Galaxy S22 recibe la actualización de abril

Como han adelantado desde XDA, Samsung ha comenzado a actualizar los tres modelos de la serie Galaxy S22 a la última versión del parche.

Tanto el Samsung Galaxy S22 y el Galaxy S22+, como el Samsung Galaxy S22 Ultra han comenzado a actualizarse con el parche de abril.

Además del parche, la actualización también introduce mejoras de funcionamiento y soluciones de errores. La lista de cambios oficial incluye mejoras en la grabación de vídeo a resolución Ultra HD a 30 y 60 FPS.

Dado que la actualización tiene un peso cercano a 1,5 GB, todo parece indicar que se trata de una actualización importante. Por suerte, no habrá que esperar demasiado hasta poder recibir la actualización.

En ese sentido, vale la pena mencionar que los modelos europeos de la serie Galaxy S22 con procesador Samsung Exynos 2200 también están recibiendo dicha actualización. En este caso, eso sí, la lista de cambios no refleja mejoras dirigidas a la cámara de los dispositivos.

A lo largo de los próximos días, la actualización irá llegando al resto de modelos de la compañía, incluyendo los de las series Galaxy A, Galaxy Z, Galaxy Note y Galaxy S.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti