El Samsung Galaxy S21 FE también está recibiendo la actualización Android de junio

La actualización Android de junio de 2022 está llegando a los Samsung Galaxy S21 FE de Europa con la versión de firmware G990BXXU2CVF1.

El Samsung Galaxy S21 FE también está recibiendo la actualización Android de junio

Samsung sigue cumpliendo su promesa de actualizar sus terminales, tanto los de gama alta como los de gama media, con el parche de seguridad de Android más reciente y una buena prueba de ello es que un total de 34 dispositivos ya han recibido esta actualización.

Pues bien, ahora tenemos que añadir un smartphone más a esta lista, ya que acabamos de conocer, gracias al medio especializado SamMobile, que el Samsung Galaxy S21 FE también está recibiendo la actualización Android de junio de 2022.

Pantalla del Samsung Galaxy S21 FE

El Samsung Galaxy S21 FE se actualiza con el parche de seguridad de junio de 2022.

El Samsung Galaxy S21 FE recibe la actualización de junio de 2022

Tan solo unos días después de lanzar la actualización Android de junio en los Galaxy S21 FE de Estados Unidos, Samsung ha comenzado a desplegar también esta actualización en los Galaxy S21 FE de Europa con la versión de firmware G990BXXU2CVF1.

Esta actualización incluye el parche de seguridad de junio de 2022, el cual corrige un total de 66 vulnerabilidades relacionadas con la privacidad y la seguridad, incluye correcciones de errores generales y mejora la estabilidad del dispositivo.

Plantilla destacada 2020

El Samsung Galaxy S21 FE en sus tres tonalidades disponibles: grafito, verde oliva y lavanda.

El gigante coreano lanzó al mercado el Samsung Galaxy S21 FE a principios de este año con One UI 4.0 basado en Android 12, hace unos meses lo actualizó a One UI 4.1 y se espera que reciba One UI 5.0 basado en Android 13 a lo largo de los próximos meses.

Además de Android 13, este smartphone también recibirá otras tres actualizaciones de sistema operativo siendo Android 16 la última versión con soporte para este dispositivo.

Samsung Galaxy S21 FE, análisis: la importancia de llegar a tiempo

Si tienes uno de los Samsung Galaxy S21 FE comercializados en Europa y quieres comprobar si ya tienes disponible esta actualización, simplemente tienes que acceder a la sección Actualización de software que se encuentra dentro del menú de Ajustes de tu dispositivo. En caso de que ya la tengas disponible, tan solo tienes que pulsar en el botón Descargar e instalar para actualizar tu móvil con el parche de seguridad más reciente de Android.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti