Close Button
Compartir

El conocido 'leaker' @hypark22 nos muestra el Samsung Galaxy S22 Ultra en las mejores imágenes filtradas hasta ahora.

Cuando tan sólo quedan unos días para acabar el año, poco a poco ya vamos conociendo más detalles de la nueva gama de terminales premium de Samsung, sobre todo de su dispositivo más avanzado, el Samsung Galaxy S22 Ultra.

Así, después de desvelarte todas las características de sus cámaras y confirmarte que contará con la pantalla más brillante jamás vista en un smartphone, ahora el Samsung Galaxy S22 Ultra se deja ver en sus mejores fotos hasta la fecha.

Samsung Galaxy S22 Ultra verde intenso

El Samsung Galaxy S22 Ultra en color verde oscuro

Estas son las mejores imágenes que se han filtrado del Samsung Galaxy S22 Ultra en color negro

Como nos cuentan los chicos del medio especializado SamMobile el conocido filtrador @hypark22 ha compartido en Twitter las mejores fotos filtradas hasta ahora del Samsung Galaxy S22 Ultra en color negro.

Samsung Galaxy S22, todo lo que se sabe hasta ahora

Estas imágenes, las cuales te dejamos bajo estas líneas, vienen a confirmar que el nuevo terminal franquicia del gigante coreano contará con un diseño muy similar al del Samsung Galaxy Note 20 Ultra, con un cuerpo cuadrado con bordes cuadrados, una parte frontal casi sin marcos y una parte trasera en acabado mate que evita la aparición de huellas en la misma.

El Samsung Galaxy S22 Ultra se deja ver en sus mejores fotos hasta la fecha

El Samsung Galaxy S22 Ultra se deja ver en sus mejores fotos hasta la fechaEl Samsung Galaxy S22 Ultra se deja ver en sus mejores fotos hasta la fechaEl Samsung Galaxy S22 Ultra se deja ver en sus mejores fotos hasta la fechaEl Samsung Galaxy S22 Ultra se deja ver en sus mejores fotos hasta la fecha

Estas fotografías también nos permiten verificar que Samsung ha abandonado el diseño de las cámaras traseras tipo isla que introdujo en el Galaxy S20 Ultra para apostar por un módulo fotográfico más integrado en el chasis y que sobresale menos del mismo.

En estas imágenes también podemos observar que el Samsung Galaxy S22 Ultra contará con una ranura para alojar el S Pen y un puerto USB Tipo C.

Samsung Galaxy S22 Ultra cámara principal

La cámara principal del Samsung Galaxy S22 Ultra contará con una nueva función que mejorará la calidad de las tomas macro

Por lo que sabemos hasta el momento, a nivel de especificaciones, el Samsung Galaxy S22 Ultra contará con una pantalla Super AMOLED Infinity-O de 6,8 pulgadas con una tasa de refresco de 120 hercios y un brillo máximo de 1.750 nits, un procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1 o Exynos 2200 según la región y una batería de 5.000 mAh con carga rápida de 45W.

En el apartado fotográfico, el Galaxy S22 Ultra estará equipado con un cuádruple módulo de cámaras traseras compuesto por un sensor principal de 108 megapíxeles, un sensor ultra gran angular de 12 megapíxeles y dos sensores telefoto de 10 megapíxeles cada uno con zoom óptico de 3 y 10 aumentos respectivamente y con una cámara para selfies de 40 megapíxeles.

Samsung ha pausado la actualización a Android 12 para todos sus móviles

El Samsung Galaxy S22 Ultra se presentará en sociedad el próximo 8 de febrero de 2022 y estará disponible en cuatro colores: negro, rojo burdeos, verde oscuro y blanco.

Temas relacionados: Samsung Galaxy S

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Andro4all para enterarte de todas las novedades móviles Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!