El Samsung Galaxy S23 se lanzará dentro de 3 meses: esta sería la fecha de presentación

El lanzamiento de los S23 será a principios de Febrero, durante el evento Galaxy Unpacked 2023.

El Samsung Galaxy S23 se lanzará dentro de 3 meses: esta sería la fecha de presentación

Samsung normalmente lanza sus terminales Galaxy S en su primer tercio del año (normalmente para finales de Febrero). Este año, lanzaron los S22 y S22+ algunos días antes de esa fecha. Para la nueva gama S23, deberíamos esperar lo mismo.

De acuerdo con una noticia lanzada en Corea del Sur, el Galaxy S23 será desvelado durante el evento Galaxy Unpacked 2023, en la primera semana de Febero, normalmente hecho en San Francisco, California.

Especificaciones de los Galaxy S23

Las nuevas especificaciones de los S23 han sido filtradas recientemente y con el paso de los meses. Se espera que los nuevos móviles cuenten con el Exynos 2300 y el Snapdragon 8 Gen 2, en función del mercado. Ambos chips contarán con una arquitectura de 4nm. El S23, contaría con una mejor batería y el S23 Ultra con una cámara principal de 200MP.

De confirmarse estas especificaciones, nos encontramos con unos terminales que, si bien es cierto no aportarán mejoras sustanciales, en el apartado fotográfico pueden tener un muy buen rendimiento. Rendimiento del que estamos acostumbrados del fabricante coreano.

Las estrategias de Samsung para combatir las pérdidas

Desde que el mercado global de smartphones ha estado de capa caída por los últimos acontecimientos, Samsung ha tenido pérdidas por primera vez en años. Es por este motivo por el que Samsung está planeando sacar sus dispositivos antes, para así mejorar su margen de beneficio y posicionarse antes en el mercado.

Una de las estrategias que ha seguido este año, es la de actualizar a Android 13 poco tiempo después de su salida. Lo mismo han hecho otros fabricantes como Sony con sus Xperia.

Con esto, no sólo los fabricantes intentan traer las últimas novedades para captar nuevos usuarios y contentar a la comunidad. Para nosotros, la comunidad, siempre son buenas noticias tener actualizaciones antes o que los móviles salgan antes y o a mejor precio.

El Samsung Galaxy S23 se lanzará dentro de 3 meses: esta sería la fecha de presentación Samsung Galaxy S23
Marca Samsung Nombre Alternativo Galaxy S23 Fecha de lanzamiento 17-02-2023 Precio 959 €

Reproducir en YouTube

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!