El Samsung Galaxy S23 Ultra podría introducir uno de los cambios más esperados por los usuarios

Samsung estaría planeando deshacerse de la pantalla curva en el nuevo Galaxy S23 Ultra

El Samsung Galaxy S23 Ultra podría introducir uno de los cambios más esperados por los usuarios
La parte frontal del actual Samsung Galaxy S22 Ultra podría ser muy distinta a la del futuro S23 Ultra.

Ahora que la serie Note ha desaparecido del catálogo de Samsung, el modelo "Ultra" de la familia Galaxy S es el encargado de liderar el catálogo de la marca surcoreana durante la primera mitad del año. 2022 ha sido el año del Galaxy S22 Ultra, y en 2023 daremos la bienvenida al Galaxy S23 Ultra, un modelo del que, poco a poco, se van conociendo cada vez más datos.

Uno de los últimos rumores sobre la nueva generación de la serie "Ultra" viene de la mano del reconocido "leaker" Ice Universe, quien ha confirmado que Samsung estaría trabajando en un Samsung Galaxy S23 Ultra con pantalla plana, dejando así a un lado las curvas presentes en la pantalla del S22 Ultra.

¿Adiós a las curvas en la pantalla del Galaxy S23 Ultra?

El "filtrador" antes mencionado ha sugerido que el diseño del nuevo flagship de Samsung será algo distinto al de la generación actual. Al parecer, la compañía está trabajando en un diseño cuya principal diferencia con respecto al del S22 Ultra reside en un chasis metálico lateral más ancho, que actúa como nexo de unión entre los paneles de cristal frontal y trasero.

No está confirmado que las curvas vayan a desaparecer por completo, pero el hecho de aumentar el grosor del bisel metálico se traducirá en un área curva de un tamaño más reducido.

Muchos usuarios han pedido, durante años, que Samsung deje a un lado las curvas en las pantallas de sus dispositivos. La compañía pareció cambiar de rumbo con la llegada de los Galaxy S20 Ultra y Galaxy S21 Ultra en 2020 y 2021 respectivamente, pero volvió a curvar el lateral de la pantalla del S22 Ultra. Puede que, con la nueva generación, Samsung al fin decida escuchar las peticiones de los usuarios y adoptar, de una vez por todas, este cambio tan esperado.

El Samsung Galaxy S23 Ultra podría introducir uno de los cambios más esperados por los usuarios Samsung Galaxy S23
Marca Samsung Nombre Alternativo Galaxy S23 Fecha de lanzamiento 17-02-2023 Precio 959 €

Reproducir en YouTube

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!