Samsung Galaxy S23 Ultra: al descubierto más características del nuevo terminal franquicia de la firma coreana

El conocido filtrador Ice Universe ha revelado que el Samsung Galaxy S23 Ultra contará con un procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2 y con una batería de 5.000 mAh con carga rápida de 45W.

Samsung Galaxy S23 Ultra: al descubierto más características del nuevo terminal franquicia de la firma coreana

A lo largo de las últimas semanas no nos paran de llegar informaciones acerca de los nuevos terminales estrella del gigante coreano, unos Samsung Galaxy S23 que verán la luz en 2023.

En concreto, cada vez vamos conociendo más detalles del smartphone más avanzado de la nueva serie Galaxy S23 y así, después de contarte, recientemente, que el Samsung Galaxy S23 Ultra contará con una cámara de 200 megapíxeles, ahora ya te podemos desvelar más características del nuevo terminal franquicia de la firma coreana como su procesador o su batería.

Samsung Galaxy S22 Ultra en la mano

Poco a poco vamos conociendo más detalles del sucesor del Samsung Galaxy S22 Ultra.

Esto es todo lo que sabemos hasta el momento del Samsung Galaxy S23 Ultra

El conocido filtrador Ice Universe ha compartido, recientemente, una publicación en la red social china Weibo en la que deja al descubierto algunas de las características del nuevo Samsung Galaxy S23 Ultra.

Así, según esta filtración, el nuevo flagship de Samsung estará equipado con el nuevo procesador estrella de Qualcomm, un Snapdragon 8 Gen 2 que todavía no ha sido presentado y que mejorará la eficiencia de su antecesor, el Snapdragon 8+ Gen 1.

Asimismo, el popular leaker también ha revelado que el Samsung Galaxy S23 Ultra contará con una batería de 5.000 mAh, la misma que monta su predecesor, el Samsung Galaxy S22 Ultra. En este sentido, es muy probable que la batería del Galaxy S23 Ultra disponga de una mayor velocidad de carga que la del Galaxy S22 Ultra, superando así los 45W de este.

Samsung utilizará procesadores de Qualcomm en todos los Samsung Galaxy S23

Obviamente esto son tan solo filtraciones y aún es demasiado pronto para afirmar que el Samsung Galaxy S23 Ultra contará con estas características, ya que todavía faltan unos cuantos meses para su lanzamiento y en ese tiempo pueden cambiar muchas cosas.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti