Samsung Galaxy S23 Ultra: filtrada una de principales características del nuevo flagship de la marca coreana

Según el medio surcoreano ETNews, la cámara principal del Samsung Galaxy S23 Ultra contará con el nuevo sensor ISOCELL HP3 de 200 megapíxeles.

Samsung Galaxy S23 Ultra: filtrada una de principales características del nuevo flagship de la marca coreana

Cuando tan sólo han pasado tres meses desde el lanzamiento de la familia Galaxy S22, ya nos están empezando a llegar las primeras informaciones de la nueva gama de terminales premium de Samsung, los Galaxy S23.

Así, después de desvelarte, recientemente, que los Galaxy S23 podrían estar contar con el nuevo almacenamiento ultrarrápido UFS 4.0, ahora se acaba de filtrar una de las principales características del nuevo flagship killer de la marca coreana, el Samsung Galaxy S23 Ultra.

Cámaras del Samsung Galaxy S22 Ultra

Al descubierto una de las principales características del sucesor del Samsung Galaxy S22 Ultra.

El Samsung Galaxy S23 Ultra contará con una cámara principal de 200 MP

Según una información publicada por el medio surcoreano ETNews el Samsung Galaxy S23 Ultra será el primer terminal de la firma coreana en contar con el nuevo sensor fotográfico de Samsung, el ISOCELL HP3 de 200 megapíxeles, que fue anunciado a finales del año pasado.

Debemos recordar que el Samsung Galaxy S22 Ultra está equipado con el sensor ISOCELL HP1 de Samsung de 108 megapíxeles que debutó en el 2020 en el Galaxy S20 Ultra y que también heredó el Galaxy S21 Ultra.

Pues bien, ahora todo parece indicar que el sucesor de este sensor, el ISOCELL HP3 de 200 megapíxeles podría debutar en el Samsung Galaxy S23 Ultra.

Samsung Galaxy S22 colores

El Samsung Galaxy S22 Ultra en sus tres colores disponibles: blanco, negro y rojo borgoña.

Por el momento se desconoce qué tipo de mejoras aporta este nuevo sensor respecto a su antecesor, pero lo que sí sabemos es que cuenta con una resolución de 200 megapíxeles, convirtiéndose así en uno de los sensores más grandes que podemos encontrar en la actualidad.

Este nuevo sensor fotográfico de Samsung está siendo fabricado conjuntamente por la división de Comunicaciones Móviles y la división de Electromecánica de Samsung Electronics, siendo la primera responsable de un 30% del trabajo, mientras que el 70% restante recae en la segunda.

Algunos Samsung Galaxy S23 podrían llevar procesador MediaTek

Obviamente, esto es tan sólo una filtración y aún es demasiado pronto para afirmar que el Galaxy S23 Ultra contará con esta cámara principal, ya que todavía faltan muchos meses para que se presenten en sociedad los nuevos flagships de la firma coreana y en ese tiempo pueden cambiar muchas cosas.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti