El Samsung Galaxy S25 FE heredará una de las características más destacadas del Galaxy S25 Ultra
TUV Rheinland ha incluido en su catálogo el Samsung Galaxy S25 FE confirmando que el nuevo "Fan Edition" contará con la misma velocidad de carga que el Galaxy S25 Ultra

Una vez que ya ha presentado oficialmente su nueva generación de flagships plegables, la cual está formada por tres modelos: los Galaxy Z Fold7, Galaxy Z Flip7 y Galaxy Z Flip7 FE, el gigante coreano centra ahora sus esfuerzos en preparar el lanzamiento del último integrante de la serie Galaxy S25, un Samsung Galaxy S25 FE del cual ya hemos podido ver su diseño con todo lujo de detalles.
Pues bien, poco a poco vamos conociendo nuevos detalles del próximo "Fan Edition" de Samsung y lo último que se ha filtrado es que el Galaxy S25 FE heredará una de las características diferenciales del Samsung Galaxy S25 Ultra.
El Samsung Galaxy S25 FE tendrá la misma velocidad de carga que los modelos de la serie Ultra
Recientemente, el medio especializado SammyGuru ha compartido un informe en el que revela que TUV Rheinland ha incluido en su catálogo el nuevo Samsung Galaxy S25 FE confirmando una de sus principales especificaciones.

Especificaciones filtradas del Galaxy S25 FE en TUV Rheinland
Así, según esta filtración, el Samsung Galaxy S25 FE contará con un sistema de carga rápida de 45 W, el mismo que montan los modelos de la familia Galaxy Ultra desde el Samsung Galaxy S22 Ultra.
Por lo tanto, si se confirma esta información, el Galaxy S25 FE tendrá una mayor velocidad de carga que su antecesor, un Galaxy S24 FE que pudimos analizar a fondo hace unos meses, y que el Samsung Galaxy S25 estándar, ya que ambos cuentan con una carga rápida de 25 W.
En cuanto al resto de prestaciones del nuevo Samsung Galaxy S25 FE todo parece indicar que apostará por un chasis más delgado que el de su antecesor con un grosor de tan solo 7,4 milímetros y que estará equipado con una pantalla Super AMOLED de 6,7 pulgadas con resolución Full HD+ y una tasa de refresco de 120 hercios, con un procesador Exynos 2400e, el mismo que monta el Galaxy S24 FE, con una memoria RAM de 8 GB y con un sistema fotográfico similar al de la generación anterior con un triple módulo de cámaras traseras compuesto por un sensor principal de 50 megapíxeles, un sensor ultra gran angular de 12 megapíxeles y un sensor teleobjetivo de 8 megapíxeles con un zoom óptico 3X.
La gran novedad en el apartado fotográfico del Galaxy S25 FE la encontramos en su cámara delantera, la cual aumenta su resolución hasta los 12 megapíxeles, igualándose así con el resto de modelos de la serie Galaxy S25.
