Estas son las ediciones más limitadas del Samsung Galaxy S22 Ultra

La primeras ediciones especiales y limitadas de los Galaxy S22 Ultra de Samsung ya están en el horno, con Mercedes-Benz y Mark & Lona como protagonistas principales.

Estas son las ediciones más limitadas del Samsung Galaxy S22 Ultra

Todavía no han salido oficialmente al mercado, lo harán el próximo 25 de febrero, y parece que a los Samsung Galaxy S22 Ultra ya les han salido sus primeras ediciones especiales y limitadas, que en este caso van a tener como protagonistas a Mercedes-Benz y Mark & Lona.

A los primeros ya les conoceréis perfectamente como una de las marcas de coches premium más populares del planeta, mientras que Mark & Lona quiere posicionarse también en el sector más premium de la moda y accesorios, donde triunfa entre los golfistas profesionales y los fanáticos de ese deporte.

Samsung Galaxy S22 Ultra

El Galaxy S22 Ultra en acabado 'Burgundy', al parecer el favorito de Samsung.

En este caso y como suele suceder siempre, el hardware de los dispositivos no varía en absoluto y tan sólo veremos cambios a nivel estético y de packaging, con unas exclusivas colecciones de accesorios que se introducirán en un paquete también exclusivo donde el Galaxy S22 Ultra será igualmente protagonista aunque a un precio sensiblemente superior.

La peor parte es que no sabemos cuándo Samsung pondrá a disposición de sus clientes estas dos ediciones especiales, ni tampoco si estos Galaxy S22 Ultra de Mercedes y Mark & Lona se venderán a nivel global o se destinarán a mercados concretos donde puedan tener una mayor demanda entre los clientes más adinerados.

Nuevo Samsung Galaxy S22 Ultra: si ahora el mejor Galaxy Note es un Galaxy S... ¿bueno y qué?

Lo que sí sabemos ya es qué traerá cada paquete exclusivo, y es que los amigos de SamMobile han tenido a bien incluso filtrarnos un par de imágenes donde ya se pueden ver los paquetes de estas variantes limitadas de Mark & Lona y Mercedes del flamante flagship surcoreano.

En el caso de la edición limitada de Mark & Lona nos encontraremos accesorios centrados en el golf como un marcador de bola, además de una bolsa, un llavero, una correa y una carcasa protectora bastante colorida en tonos degradados azul, blanco y amarillo. De hecho, esta tonalidad amarilla es la gran protagonista junto a la calavera del logotipo de Mark & Lona.

Las dos ediciones limitadas del Galaxy S22 Ultra ya filtran sus primeras imágenes, y aunque no podemos ver todavía disfrazados de Mercedes y Mark & Lona a los móviles lo que sí podemos hacer es enseñaros sus paquetes de venta y todos los accesorios exclusivos que se incluirán.

Por otro lado, hablando ya de la versión Mercedes-EQ del Galaxy S22 Ultra, veremos una caja más industrial con un diseño que recuerda a una maleta rígida, y que incluye un estuche organizador, un tarjetero, un llavero, una correa para el bolso y un pisapapeles, todo ello a juego en color violeta y con sus pertinentes logos de Mercedes-Benz.

Lo malo es que estas dos imágenes no muestran al dispositivo en sí, por lo que no podemos contaros todavía cómo se verá su vidrio trasero seguramente adornado por los motivos de Mercedes-Benz y Mark & Lona, con alguna tonalidad especial y sólo disponible en estos dos modelos.

Por desgracia, del precio tampoco sabemos nada, aunque ya hemos visto cómo las ediciones Thom Browne y similares de anteriores dispositivos de Samsung disparaban sus precios, así que es de esperar que en estos casos también se trate de ediciones bastante privativas... ¡Estaremos atentos!

Las ediciones especiales de Mark Lona y Mercedes-Benz del Galaxy S22 Ultra

Estas son las ediciones más limitadas del Samsung Galaxy S22 UltraEstas son las ediciones más limitadas del Samsung Galaxy S22 Ultra
Estas son las ediciones más limitadas del Samsung Galaxy S22 UltraEstas son las ediciones más limitadas del Samsung Galaxy S22 Ultra
Samsung Galaxy S22, S22+ y S22 Ultra, estos son sus precios y fechas de salida
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti