Este Samsung de hace casi 4 años ya está recibiendo la actualización Android de noviembre

Esta actualización de seguridad ya está llegando a los Samsung Galaxy S10 de Europa con la versión de firmware G977BXXUDHVK1.

Este Samsung de hace casi 4 años ya está recibiendo la actualización Android de noviembre
El Samsung Galaxy S10 se actualiza con el parche de seguridad de noviembre

Samsung sigue actualizando sus mejores móviles, tanto los más actuales como aquellos que marcaron una época hace ya unos años, con el último parche de seguridad de Android.

Así lo demuestra el hecho de que el gigante coreano ha empezado a desplegar la actualización Android de noviembre de 2022 en su Galaxy de gama alta del 2019, el Samsung Galaxy S10.

La actualización Android de noviembre ya está disponible para el Samsung Galaxy S10

Como nos confirman desde SamMobile, Samsung ya ha comenzado a liberar la actualización Android de noviembre en los Samsung Galaxy S10 de Europa y se irá expandiendo a más regiones del mundo a lo largo de los próximos días.

Esta nueva actualización ya está llegando a los Galaxy de gama alta de hace casi 4 años con la versión de firmware G977BXXUDHVK1 e incluye el último parche de seguridad de Android, el correspondiente al mes actual. Dicho parche corrige casi 5 decenas de vulnerabilidades de privacidad y seguridad, soluciona una serie de errores generales y mejora el rendimiento y la estabilidad del terminal.

El Samsung Galaxy S10 salió al mercado a comienzos del 2019 con Android 9, recibió Android 10 un año más tarde, se actualizó a Android 11 a principios del 2021, recibió la actualización a Android 12 recientemente y ya no tendrá más actualizaciones del sistema, ya que este es uno de los modelos de la marca coreana que se quedarán sin Android 13.

Si eres poseedor de un Galaxy S10 y quieres comprobar si ya te ha llegado esta actualización, simplemente tienes que acceder a la sección Actualización de software que se encuentra dentro del menú Ajustes de tu terminal.

Todos estos móviles Samsung ya están recibiendo la actualización Android de noviembre

En caso afirmativo, tan sólo debes pulsar en el botón Descargar e instalar para actualizar tu smartphone con el parche de seguridad más actual de Android.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!