Estos 6 Samsung Galaxy también están recibiendo la actualización Android de agosto

Samsung ha comenzado a actualizar algunos de sus móviles de gama alta con el parche de seguridad de agosto de 2022.

Estos 6 Samsung Galaxy también están recibiendo la actualización Android de agosto

Un mes más, Samsung lo ha vuelto a hacer y cuando ni siquiera Google ha publicado todavía los detalles del parche de seguridad de Android del mes de agosto, el gigante coreano ya ha empezado a actualizar algunos de sus terminales de gama alta con esta última versión.

Así, después de contarte, recientemente, que Samsung ya ha lanzado esta actualización en sus últimos flagships, los Samsung Galaxy S22, ahora, gracias al medio XDA-Developers, acabamos de conocer que la firma coreana también ha comenzado a desplegar la actualización Android de agosto en otros 6 Samsung Galaxy de gama alta.

La serie Samsung Galaxy S21 al completo.

La serie Samsung Galaxy S21 al completo se está actualizando con el parche de seguridad de agosto.

Las series Galaxy S21 y Galaxy S20 al completo reciben el parche de seguridad de agosto

Samsung ha liberado la actualización Android de agosto de 2022 en los integrantes de la serie Galaxy S21, los Galaxy S21, Galaxy S21+ y Galaxy S21 Ultra y de la serie Galaxy S20, los Galaxy S20, Galaxy S20+ y Galaxy S20 Ultra. Inicialmente, esta nueva versión de software está disponible en Alemania, pero se espera que llegue al resto de regiones del mundo a lo largo de los próximos días.

Esta actualización está llegando a los Samsung Galaxy S21 y a los Galaxy S20 con las versiones de firmware G99xBXXU5CVGB y G98xxXXUEFVG5, respectivamente, e incluye el parche de seguridad de agosto de 2022, el cual incluye mejoras a nivel de privacidad y seguridad y correcciones de errores.

Si tienes uno de estos terminales de la familia Samsung Galaxy y quieres comprobar si ya tienes disponible esta actualización, simplemente tienes que acceder a la sección Actualización de software que se encuentra dentro del menú de Ajustes de tu dispositivo.

Samsung utilizará procesadores de Qualcomm en todos los Samsung Galaxy S23

En el caso de que ya la tengas disponible, tan solo tienes que pulsar en el botón Descargar e instalar para actualizar tu móvil con el parche de seguridad más reciente de Android.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti