Samsung ya está actualizando estos móviles con la actualización Android de agosto de 2022

Los tres modelos de la familia Samsung Galaxy S22 han comenzado ya a recibir la actualización Android de agosto

Samsung ya está actualizando estos móviles con la actualización Android de agosto de 2022

Ni siquiera Google ha publicado los detalles del parche de seguridad Android correspondiente al mes de agosto de 2022, y Samsung ya ha comenzado a actualizar algunos de sus dispositivos más recientes con la última versión.

Así lo han indicado desde SamMobile, donde informan que Samsung ya ha comenzado a liberar la actualización con el parche de seguridad de agosto para tres de sus móviles de gama alta lanzados a principios de este año.

La serie Samsung Galaxy S22 al completo

La serie Samsung Galaxy S22 al completo, formada por tres modelos diferentes

La serie Galaxy S22 al completo recibe la actualización de agosto de 2022

Como se ha confirmado en el portal antes citado, Samsung ha comenzado a actualizar los tres modelos de la familia Samsung Galaxy S22 con la última versión del parche de seguridad Android. Dicha actualización está disponible a lo largo de Europa, y poco a poco se irá extendiendo al resto de regiones.

Tanto los Galaxy S22 y S22+, como el Samsung Galaxy S22 Ultra se están actualizando a la última versión, incorporando mejoras de seguridad, privacidad y correcciones de errores.

Cómo actualizar Android a la última versión sin tener actualización oficial

Vale la pena recordar que los Samsung Galaxy S22 forman parte de la selección de dispositivos Samsung con cinco años de actualizaciones de seguridad asegurados. Dado que los terminales fueron lanzados a principios de este año, todavía tienen por delante más de cuatro años de soporte oficial.

La versión del firmware con la que llega esta actualización es S90xBXXU2AVG6, y todos los poseedores de un Samsung Galaxy S22 (versión europea), pueden proceder a descargar e instalar la actualización en sus móviles. Tan solo necesitan acceder a los ajustes del dispositivo, y dentro del apartado "Actualización de software", comprobar si existe una nueva versión lista para ser descargada e instalada.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti