Estos son los 3 primeros Samsung Galaxy que reciben la actualización Android de diciembre

La actualización Android de diciembre ya está llegando a los Samsung Galaxy S20, Galaxy S20+ y Galaxy S20 Ultra de Europa con la versión de firmware G98xBXXSFGVK7.

Estos son los 3 primeros Samsung Galaxy que reciben la actualización Android de diciembre
La serie Galaxy S20 se actualiza con el parche de seguridad de diciembre de 2022

Cuando apenas han pasado un par de días desde que Google liberara la última actualización Android del 2022, Samsung ya ha empezado a actualizar sus primeros terminales con el parche de seguridad de Android más reciente.

Así, tal como nos adelantan desde SamMobile, los Samsung Galaxy S20, Galaxy S20+ y Galaxy S20 Ultra ya están recibiendo la actualización Android de diciembre de 2022.

La actualización Android de diciembre ya está disponible en los Samsung Galaxy S20

Samsung ya ha comenzado a desplegar la actualización Android de diciembre de 2022 en los Samsung Galaxy S20, Galaxy S20+ y Galaxy S20 Ultra de una gran cantidad de países europeos entre los cuales se encuentran España, Italia, Francia, Alemania, Portugal, Reino Unido, Países Bajos, Grecia, Hungría, Rumanía, República Checa, Suiza y la región báltica.

Esta actualización ya está llegando a los Galaxy 20 de Europa con la versión de firmware G98xBXXSFGVK7 e incluye el parche de seguridad de diciembre de 2022, el cual corrige 67 vulnerabilidades relacionadas con la seguridad y la privacidad, soluciona un total de 26 errores conocidos y mejora el rendimiento y la estabilidad de los terminales.

Los Samsung Galaxy S20, Galaxy S20+ y Galaxy S20 Ultra salieron al mercado a principios del 2020 con Android 10, a finales de ese mismo año se actualizaron a Android 11 con One UI 3, a finales del 2021 recibieron Android 12 con One UI 4 y hace un par de meses se acaban de actualizar a Android 13 con One UI 5.0.

Si tienes un Galaxy S20, Galaxy S20+ o Galaxy S20 Ultra y quieres comprobar si ya tienes disponible esta actualización, tan solo debes acceder a la sección Actualización de software, la cual se encuentra dentro del menú de Ajustes de tu smartphone.

En el caso de que sea así, tan sólo tienes que pulsar en el botón Descargar e instalar para actualizar tu móvil con el último parche de seguridad de Android.

Reproducir en YouTube

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!