La primera beta de One UI 5.0 llegará a los Samsung Galaxy S22 en tan sólo 3 semanas

Los flagships de Samsung recibirán la primera versión de One UI 5.0 el mes que viene y se liberará para todo el mundo en octubre.

La primera beta de One UI 5.0 llegará a los Samsung Galaxy S22 en tan sólo 3 semanas

Una vez que la gran mayoría de los terminales de gama alta y gama media de Samsung ya han recibido One UI 4.1, el gigante coreano está centrando sus esfuerzos en ultimar los detalles de la nueva versión de su capa de personalización, One UI 5.0, de la cual ya os adelantamos algunas de sus novedades.

Pues bien, ahora, gracias al medio especializado SamMobile, acabamos de conocer que la primera beta de One UI 5.0 llegará a los Samsung Galaxy S22 en la tercera semana del mes de julio.

Samsung Galaxy S22, famlilia al completo

Los Samsung Galaxy S22 serán los primeros terminales de la marca coreana en recibir One UI 5.0.

La primera beta de One UI 5.0 llegará en menos de un mes

Según la fuente consultada, los Samsung Galaxy S22 serán los primeros terminales de la marca coreana en recibir la primera beta de One UI 5.0, algo que ocurrirá en la tercera semana del mes que viene.

Además, esta beta será pública desde el primer momento y llegará a otros dispositivos de la compañía coreana como los Galaxy Z Fold 3 y Galaxy Z Flip 3 antes del mes de octubre que es la fecha elegida por Samsung para liberar la última versión de su capa de software en todos los dispositivos compatibles.

Plantilla destacada 2020

La parte trasera del Samsung Galaxy S22 Ultra en su exclusivo color borgoña.

Esto quiere decir que la versión de One UI basada en Android 13 llegará tan sólo 2 meses después del lanzamiento de la primera variante estable de la nueva versión de Android, que está prevista para el mes de agosto.

Esto es algo similar a lo que sucedió hace un año con One UI 4.0 basado en Android 12 que llegó a las series Galaxy S21, Galaxy S10 y Galaxy Tab S7 en el mes de diciembre, aunque en el caso de One UI 5.0 su aterrizaje se adelantaría un par de meses.

Todos los móviles Samsung que ya han recibido la actualización Android de junio

Sea como fuere, tan solo tendremos que esperar unas semanas para conocer todas las novedades que nos tiene preparadas Samsung para la nueva versión de su capa de personalización.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti