Los Samsung Galaxy S21 se actualizan a Android 13 con One UI 5.0 Beta

Esta actualización está llegando a los Samsung Galaxy S21, Galaxy S21+ y Galaxy S21 Ultra del Reino Unido con la versión de firmware G99xBXXU5ZVHE.

Los Samsung Galaxy S21 se actualizan a Android 13 con One UI 5.0 Beta
La serie Galaxy S21 recibe One UI 5.0 basado en Android 13.

Samsung ha empezado a liberar la actualización Beta de One UI 5.0 basada en Android 13 en sus terminales de gama alta y después de llegar, recientemente, a los Galaxy S22, ahora le toca el turno a sus flagships del 2021.

Así, tal como nos confirman desde el medio especializado SamMobile, el gigante coreano ha comenzado a desplegar la actualización a Android 13 con One UI 5.0 Beta en los Samsung Galaxy S21.

Android 13 llega a los Galaxy S21 con One UI 5.0 Beta

La actualización a Android 13 con One UI 5.0 Beta está llegando a los Samsung Galaxy S21, Galaxy S21+ y Galaxy S21 Ultra del Reino Unido con la versión de firmware G99xBXXU5ZVHE y tiene un tamaño de descarga de 1957,47 MB.

Esta nueva versión de software incluye una gran cantidad de novedades, entre las cuales debemos destacar una nueva paleta de colores mejorada para personalizar la interfaz de usuario, los widgets apilados, fondos de pantalla separados para cada contacto y la posibilidad de configurar el idioma de cada aplicación.

Galaxy S21 One UI 5.0 (1)

La actualización a Android 13 con One UI 5.0 Beta en los Galaxy S21.

Esta actualización también te da la opción de editar la colección de fondos de pantalla de bloqueo, personalizar la fila de la barra espaciadora del teclado de Samsung y extraer texto de las imágenes o directamente a través de la cámara. Además, la firma coreana ha mejorado el diseño de las notificaciones y la configuración rápida, la interfaz de Samsung DeX con nuevos gestos y atajos de teclado físicos y la búsqueda dentro de la app Mis archivos, ya que ahora puedes buscar información dentro de imágenes y documentos.

Con esta nueva versión de firmware, la app de cámara de Samsung ha mejorado las Historias, los filtros y ha simplificado ciertas tareas como la de hacer zoom con un dedo, la de volver al modo Foto y la de usar la cámara teleobjetivo en modo Comida.

Esta nueva función de Android 13 mantiene a salvo tus datos privados

Si tienes uno de los terminales de la serie Galaxy S21 y quieres actualizar tu dispositivo a Android 13 con One UI 5.0 Beta tan sólo tienes que instalar la aplicación Samsung Members, cuyo enlace directo de descarga te dejamos bajo estas líneas, iniciar sesión con tu cuenta de Samsung y pulsar sobre el banner del programa Beta de One UI 5.0 para registrar tu dispositivo.

Google Play Store| Samsung Members

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!