Los Samsung Galaxy S22 reciben la actualización Android de julio de 2022

Samsung comienza a desplegar la actualización de junio en los Galaxy S22, Galaxy S22+ y Galaxy S22 Ultra.

Los Samsung Galaxy S22 reciben la actualización Android de julio de 2022

Samsung sigue cumpliendo su promesa de ser el primer fabricante en actualizar sus terminales con el parche de seguridad de Android más reciente y un buena de ello es que ya ha comenzado a liberar esta actualización en algunos de sus dispositivos.

Así, después de actualizar el Samsung Galaxy A32 el primer día del mes de julio, ahora, acabamos de conocer, gracias al medio especializado SamMobile, que el gigante coreano también está desplegando la actualización Android de julio de 2022 en la serie Galaxy S22.

Familia Galaxy S22

Samsung actualiza la serie Galaxy S22 con el parche de seguridad de julio de 2022.

Si tienes uno de los Galaxy S22, muy pronto podrás descargar la actualización de julio de 2022

Samsung ha comenzado a liberar la actualización Android de julio de 2022 en Malasia, Singapur y Tailandia y se espera que el resto de las regiones del mundo la reciban a lo largo de los próximos días.

Esta actualización está llegando a los Samsung Galaxy S22, Galaxy S22+ y Galaxy S22 Ultra con la versión de firmware S90xEXXU2AVF9 e incluye el parche de seguridad de julio de 2022, el cual corrige docenas de vulnerabilidades relacionadas con la privacidad y la seguridad, incluye correcciones de errores generales y mejora la estabilidad general del dispositivo.

Debemos recordar que los Samsung Galaxy S22 llegaron al mercado en febrero de este año con Android 12 y que tienen aseguradas cuatro actualizaciones de sistema operativo, lo que quiere decir que tendrán soporte hasta Android 16, y las actualizaciones de seguridad durante 5 años, hasta 2027.

La primera beta de One UI 5.0 llegará a los Samsung Galaxy S22 en tan sólo 3 semanas

Si tienes uno de los terminales de la familia Galaxy S22 y quieres comprobar si ya tienes disponible esta actualización, simplemente tienes que acceder a la sección Actualización de software que se encuentra dentro del menú de Ajustes de tu dispositivo. En caso de que ya la tengas disponible, tan solo tienes que pulsar en el botón Descargar e instalar para actualizar tu móvil con el parche de seguridad más reciente de Android.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti