Este Samsung barato es el primer móvil en recibir la actualización Android de julio

¿Tienes un Samsung Galaxy A32? Ya puedes disfrutar de las novedades que incluye la actualización Android del mes de julio.

Este Samsung barato es el primer móvil en recibir la actualización Android de julio

Samsung no ha querido esperar más: en el primer día del mes de julio, la compañía ya ha comenzado a liberar a actualización Android correspondiente a este nuevo mes a uno de los dispositivos que forman su catálogo, convirtiéndose así en la primera marca en ofrecer esta actualización.

Ni siquiera Google ha anunciado la llegada de la nueva versión, pues como viene siendo habitual, se anunciará durante el primer lunes del mes. Mientras tanto, los poseedores de uno de los móviles Samsung de gama media más populares, ya pueden comenzar a disfrutar de las mejoras de funcionamiento y rendimiento que introduce este parche de seguridad.

La actualización Android de julio ya está disponible para el Samsung Galaxy A32

Samsung Galaxy A32 5G azul

El Samsung Galaxy A32 5G sigue siendo una buena opción asequible con 5G integrado

Como hemos podido saber gracias a la gente de XDA, Samsung ha comenzado a liberar la actualización con el parche de seguridad Android de julio de 2022 para el Galaxy A32. Se trata de uno de los modelos más asequibles dentro del catálogo de la compañía, renovado recientemente por su sucesor, el Galaxy A33 que ya pudimos analizar.

La actualización ha comenzado a llegar a los modelos coreanos, y tiene un peso cercano a 1 GB, lo cual sugiere que se trata de una actualización importante a nivel de mejoras y cambios. En ese sentido, la marca no ha desvelado los cambios concretos, pero el registro de la actualización sí indica que la nueva versión está dirigida a aumentar la estabilidad del sistema.

Por ahora, solo la versión 4G del Samsung Galaxy A32 ha comenzado a recibir la actualización Android de julio. La versión 5G recibirá la actualización con el paso de los días.

De momento, el Galaxy A32 es el único móvil de la marca que ha recibido dicha actualización. Sin embargo, ahora que Samsung ya ha comenzado con el despliegue, es muy probable que, con el paso de los días, se vayan sumando cada vez más terminales a la lista de modelos actualizados.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti