Close Button
Compartir

El Samsung Galaxy A33 5G pasa por nuestra mesa de análisis. ¿Cuáles son sus puntos fuertes y débiles? ¿Merece la pena su compra? Descubrámoslo.

Samsung ha procedido a renovar su familia más exitosa en cuanto a ventas, la Galaxy A, con dos nuevos terminales que apuntan a triunfar también en el mercado. Ya hemos analizado el Samsung Galaxy A53, con el que hemos confirmado una línea continuista por parte de la firma. Si algo va bien, ¿por qué hay que tocarlo?

El otro móvil que ha formado parte de la renovación es el Samsung Galaxy A33 5G, que está un escalón por debajo y que es el protagonista de este análisis. En cuanto a diseño, este nuevo modelo no conlleva grandes diferencias con el Samsung Galaxy A32 5G. Sin embargo, es notable el cambio a una pantalla AMOLED de 90 Hz, el paso de un procesador MediaTek a uno creado por el propio fabricante y una carga rápida ligeramente más potente.

También, no podemos obviarlo, esta nueva generación lleva consigo una importante subida de precio. En concreto, el Galaxy A32 5G de 4GB+128GB salió al mercado por 299 euros, mientras que este Galaxy A33 5G (6GB+128GB) sube hasta los 369 euros.

Ya sabemos que la gama media está muy reñida, pues fabricantes como Xiaomi, realme o la propia Samsung lanzan cada vez mejores opciones en cuanto a relación calidad-precio. Este Samsung Galaxy A33 5G es uno de ellos, así que vamos a analizar todos sus apartados para contarte si es buena compra o no. Tras pasar unos días utilizándolo como móvil personal, esta es nuestra experiencia al completo.

Trasera del Samsung Galaxy A33 5G

La trasera del Samsung Galaxy A33 5G en color negro // Imagen: Beatriz Alcántara Gil.

Samsung Galaxy A33 5G, opinión y puntuación

Samsung Galaxy A33 5G, opinión y nota de Andro4all
¿Debería comprar el Samsung Galaxy a33 5G?
A favor
  • Diseño cómodo
  • Resistencia a agua y polvo
  • Pantalla de calidad
  • Muy buena autonomía
  • Buen rendimiento
  • Buena cámara principal
En contra
  • Poca innovación estética
  • Software pesado
  • Lento lector de huellas
  • Sin cargador en la caja
  • Carga lenta frente a rivales
ConclusionesSamsung ha sabido añadir las mejoras necesarias para conseguir un Samsung Galaxy A33 5G equilibrado que se posiciona directamente como uno de los mejores gama media del momento. Pantalla, rendimiento, cámara y autonomía cumplen con buena nota en este terminal, que también cuenta con puntos débiles como la carga rápida o el software.
Puntuación

Samsung Galaxy A33 5G

Una nueva generación con las mejoras necesarias.

El Samsung Galaxy A33 5G llega directamente a la gama media para convertirse en una de las mejores compras que puedes hacer. Además, su precio no tardará en bajar, pronto lo podrás comprar por alrededor de 300 euros. Disfrutarás de una buena pantalla, buen rendimiento, buenos resultados fotográficos y una excelente autonomía.

Si confías en la calidad Samsung, nosotros te recomendamos mirar también el precio del Samsung Galaxy A53, su hermano mayor. Este gama media superior también ha comenzado a descender notablemente, así que quizás te merece la pena gastar unos euros de más para disfrutar de una mejor pantalla, una mejor cámara principal y también de una política de actualizaciones más amplia.

Precio del Samsung Galaxy A33 5G y dónde comprar

El Samsung Galaxy A33 5G está a la venta en el mercado en una sola configuración de memoria de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. El precio de venta recomendado de este terminal es de 369 euros, aunque ya hemos comprobado que ha bajado de precio en algunas tiendas como Amazon.

Además de estar disponible en el comercio electrónico más popular, puedes comprar el Samsung Galaxy A33 5G en otras tiendas, como El Corte Inglés o MediaMartk, tanto online como en sus establecimientos físicos. Por supuesto, también está disponible en la web de Samsung.

En cuanto a colores, el nuevo gama media de Samsung llega en cuatro tonos diferentes: negro -protagonista de este análisis-, blanco, azul claro y naranja.

¿Dónde se sitúa el Samsung Galaxy A33 5G?

Dentro del catálogo de Samsung, el Galaxy A33 5G se enmarca en la zona intermedia de la familia Galaxy A. Por encima tiene al Samsung Galaxy A73 5G y al Samsung Galaxy A53, mientras que por debajo se encuentran el Samsung Galaxy A23 y el Samsung Galaxy A13. Por otro lado, cabe mencionar que Samsung ha prescindido de la versión 4G de este nuevo Galaxy A33-

Si lo comparamos con el Galaxy A53, que está justo por encima, encontramos que cuentan con el mismo procesador Samsung Exynos 1280. Además, ambos montan con una pantalla AMOLED de 6,4 pulgadas con resolución Full HD+, compartiendo también una batería de 5.000 mAh con carga rápida de 25W y la ausencia de cargador.

Si buscamos diferencias con su hermano mayor, vemos que nuestro protagonista tiene una tasa de refresco de 90 Hz y una cámara principal de 48 MP, mientras que el Galaxy A53 sube de nivel con 120 Hz y una cámara principal de 64 MP.

Si abrimos nuestra mirada, encontramos que el Samsung Galaxy A33 5G tiene varios rivales directos teniendo en cuenta sus especificaciones y precio. Uno de ellos es el realme 9 Pro, con pantalla IPS de 120 Hz, procesador Qualcomm Snapdragon 695 5G, cámara principal de 64 MP y batería de 5.000 mAh con carga rápida de 33W. ¿Su precio? 329,99 euros en el modelo de 6GB+128GB.

Por un precio original de 369,99 euros puedes comprar el Xiaomi Redmi Note 11 Pro 5G, que tiene algunas características de valor. Por ejemplo, la pantalla AMOLED de 120 Hz, el procesador Qualcomm Snapdragon 695 5G, la cámara principal de 108 MP y la carga rápida de 67W.

Ficha de características

Samsung Galaxy A33 5G, ficha técnica
Características
Dimensiones74,0 x 159,7 x 8,1 mm, 186g
Pantalla6,4 pulgadas FullHD+ Super AMOLED Pantalla Infinity-U 90Hz
ProcesadorSamsung Exynos 1280 Octa-core (2x Cortex A78 @ 2.4GHz, 6x Cortex A55 @ 2.0GHz)
RAM6 GB
Sistema operativoOne UI 4.1 basado en Android 12
3 años de actualizaciones de Android
4 años de actualizaciones de seguridad
Almacenamiento128 GB
Soporte para microSD de hasta 1 TB
CámarasTrasera:
- Ultra gran angular 8 MP f/2.2
- 48 MP principal f/1.8 con OIS
- 2 MP depth sensor
- 5 MP macro
Frontal:
- 13 MP f/2.2
Batería5000 mAh
Carga rápida de 25W (cargador no incluido)
OtrosProtección IP67
USB Tipo C
Lector de huellas óptico en pantalla
NFC
5G
Bluetooth 5.1
Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac (2.4G+5GHz)

Diseño

La verdad es que Samsung no ha innovado mucho al crear este Samsung Galaxy A33 5G en cuanto a diseño se refiere. De hecho, si lo juntamos con el anterior Samsung Galaxy A32 5G o con el nuevo Galaxy A53, es complicado encontrar grandes diferencias a simple vista. Es más, es muy similar también al Samsung Galaxy A72, el más superior de la serie.

En este sentido, Samsung podía haberse esforzado más para ofrecer algo nuevo, aunque ha preferido mantener una línea conservadora para lograr que el diseño siga siendo uno de los puntos fuertes de los terminales de la familia Galaxy A. Eso sí, hay que mencionar que en este Samsung Galaxy A33 5G encontramos un ligero cambio con respecto a la generación previa: la elevación del módulo de cámaras en la parte trasera.

Samsung Galaxy A33 5G, análisis: un gama media equilibrado con mejoras muy notables

El módulo de cámaras traseras del Samsung Galaxy A33 5G tiene una pequeña elevación. // Imagen: Beatriz Alcántara Gil.

Como decíamos anteriormente, este móvil llega al mercado en cuatro colores diferentes: negro, blanco, naranja y azul celeste, este último con un tono más claro que el celeste del Galaxy A32 5G. Debemos reconocer que nos hemos quedado con ganas de probar el modelo en naranja, pues en las imágenes parece realmente bonito.

El protagonista de este análisis es el Galaxy A33 5G de color negro, con una trasera mate de plástico que tiene puntos tanto positivos como negativos. En primer lugar, este color en mate le da al dispositivo un aspecto elegante, es muy bonito. Por otro lado, la parte trasera se guarda las huellas más de los que nos gustaría, es complicado verla completamente limpia.

Samsung Galaxy A33 5G, análisis: un gama media equilibrado con mejoras muy notables

Diseño del Samsung Galaxy A33 5G en color negro. // Imagen: Beatriz Alcántara Gil.

Además, es una trasera muy suave, lo que provoca que en algunas ocasiones el móvil se nos resbale de las manos. Este problema no se puede solucionar utilizando la funda que los fabricantes suelen añadir en la caja del móvil, pues Samsung prescinde de ella. Por lo tanto, debes comprarte una funda por separado para lograr un mejor agarre y también proteger el dispositivo de golpes, caídas y arañazos.

Más allá de estos detalles, el Samsung Galaxy A33 5G es un móvil cómodo cuando lo tenemos en las manos. Samsung ha logrado reducir notablemente su peso (de 205 a 186 gramos) sin que ello suponga reducir también la capacidad de la batería. Además, su grosor se queda en los 8,1 milímetros. También cuenta con un diseño resistente, al menos así lo hemos podido visto durante estas semanas de prueba. De momento, la trasera no ha sufrido ningún rasguño pese a utilizarlo sin funda.

Samsung Galaxy A33 5G, análisis: un gama media equilibrado con mejoras muy notables

Samsung Galaxy A33 5G, análisis: un gama media equilibrado con mejoras muy notablesSamsung Galaxy A33 5G, análisis: un gama media equilibrado con mejoras muy notables

En cuanto a los bordes, el inferior cuenta con el altavoz y el puerto USB-C. Samsung ha tomado una complicada decisión en cuanto a este borde, pues ha prescindido de un puerto de 3,5 milímetros para los auriculares que sí estaba presente en el Galaxy A32 5G. La ranura para la tarjeta microSD se encuentra en el borde superior, mientras que en el lateral derecho están los botones de encendido/apagado/bloqueo y los de volumen, de buena calidad.

Por último, es importante mencionar que el Samsung Galaxy A33 5G tiene protección IP67 contra agua y polvo, un punto muy a tener en cuenta. Según el fabricante, el terminal aguanta una inmersión a 1 metro de profundidad durante un máximo de 30 minutos en agua dulce.

Pantalla

La pantalla es uno de los apartados que más ha mejorado el Galaxy A33 5G con respecto a la generación anterior. Nos encontramos ante un panel Super AMOLED de 6,4 pulgadas, resolución Full HD+ (1080 x 2400 píxeles) y tasa de refresco de 90 Hz con protección de Gorilla Glass 5. Además, esta pantalla tiene un brillo máximo de 800 nits y prescinde de agujero para situar la cámara frontal en un notch, la ceja que aparece en el borde superior.

Para que las diferencias queden de manifiesto, cabe mencionar que el Galaxy A32 5G equipaba una pantalla TFT de 6,5 pulgadas, resolución HD+ y una tasa de refresco básica (60 Hz). En general, la pantalla del nuevo terminal mejora en gran medida.

Pantalla del Samsung Galaxy A33 5G

La pantalla del Samsung Galaxy A33 5G es Super AMOLED. // Imagen: Beatriz Alcántara Gil.

En la práctica, nos hemos encontrado ante un panel de buena calidad en cuanto a nitidez, con unos colores vivos y la fluidez garantizada por los 90 Hz sin la que ya no podemos vivir. También son muy buenos los ángulos de visión de la pantalla, aunque el brillo se nos antoja algo escaso cuando tratamos de ver las imágenes bajo la directa incidencia de la luz del sol.

Esta pantalla ocupa el 83,7% del frontal, lo que demuestra que Samsung podría haberlo aprovechado mejor. Los márgenes que rodean el panel son bastante anchos, especialmente el inferior. Si hubiesen sido más reducidos, no solo disfrutaríamos de una mejor pantalla, también mejoraría el diseño del teléfono.

La pantalla, con buena nitidez, colores y nitidez, es uno de los puntos fuertes de este modelo.

Más allá de este detalle, es interesante conocer que la pantalla del Samsung Galaxy A33 5G puede variar automáticamente su tasa de refresco dependiendo del contenido. Además, también se encarga de alojar el lector de huellas dactilares, que nos ha resultado lento. Para que funcione, hay que dejar el dedo colocado encima de él durante unos segundos, por lo que el proceso se hace algo tedioso cuando tenemos que realizarlo tantas veces al día.

En los ajustes del Galaxy A33 5G encontramos las opciones básicas para configurar el funcionamiento de la pantalla. Por ejemplo, podemos elegir el modo (intenso o natural) y el balance de blancos, así como aumentar la sensibilidad táctil y, por supuesto, cambiar la fluidez de movimientos a través de la tasa de refresco.

Lector de huellas Samsung Galaxy A33 5G

El lector de huellas del Samsung Galaxy A33 5G está en la pantalla // Imagen: Beatriz Alcántara Gil.

Hardware y rendimiento

Otra decisión importante de Samsung al crear este nuevo Galaxy A33 5G ha sido la de dotarlo de un procesador desarrollado en la propia casa, el Exynos 1280. Estamos ante un chip fabricado en 5 nanómetros y formado por ocho núcleos, dos de ellos Cortex A78 capaces de correr a un máximo de 2,4 GHz y seis de tipo Cortex A55 que pueden correr a 2 GHz.

De esta forma, el fabricante surcoreano pasa del MediaTek Dimensity 720 a un procesador propio. En el día a día, es totalmente posible realizar las tareas más comunes con rapidez, desde conversar por WhatsApp hasta hacer fotografías, así como ver las redes sociales o ponernos al día con nuestras series favoritas.

En el Samsung Galaxy A33 5G todo queda en casa, su procesador ha sido fabricado por la propia compañía surcoreana.

Para exigirle más al terminal, hemos descargado el juego PUBG Mobile y hemos jugado varias partidas. Según nuestra experiencia, el Galaxy A33 5G tiene la potencia suficiente para ejecutar estos juegos más pesados. Es verdad que no disfrutamos de una experiencia tan fluida como sería la de un gama alta, pero no nos hemos encontrado con lags o cuelgues preocupantes.

Además, la experiencia con el smartphone también ha sido positiva en cuanto a la refrigeración, pues no se ha calentado de forma preocupante ni cuando le hemos sometido a tareas más exigentes.

App Tidal en Samsung Galaxy A33 5G

El Samsung Galaxy A33 5G tiene potencia para las tareas básicas. // Imagen: Beatriz Alcántara Gil

El procesador Samsung Exynos 1280 viene con módem 5G integrado, como podemos intuir viendo el nombre del móvil. De esta forma, es una buena compra de cara al futuro, pues puede conectarse a las redes 5G. Cabe mencionar que solo está disponible en una configuración de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Tiene soporte para tarjeta microSD que nos da la opción de ampliar esa memoria hasta 1 TB.

En cuanto a sonido, el Samsung Galaxy A33 5G equipa un doble altavoz que ofrece una correcta calidad de sonido, con especial énfasis en los tonos graves. Además, la distorsión no es notoria cuando optamos por escuchar el audio con el máximo volumen posible.

Sofware

El Samsung Galaxy A33 5G llega con One UI 4.1 basado en Android 12 como sistema operativo, un software que nos da tanto cosas positivas como negativas. En primer lugar, este sistema es destacado por las múltiples opciones que ofrece al usuario en diferentes apartados.

El terminal equipa varias de las novedades de Android 12, como la personalización de los colores de acento en base a los fondos de pantalla, el aviso de que se está usando el micrófono o la cámara, o el bloqueo del acceso al micrófono.

Además, encontramos las habituales funciones y apps de Samsung ya instaladas en el terminal. Por ejemplo, podemos utilizar Samsung Pay, el navegador de la firma, Bixby o SmartThings. Más allá de estas apps, no hay muchas aplicaciones instaladas de fábrica. Hay algunas, como Netflix y Facebook, pero siempre es positivo que no sean decenas de ellas y que se puedan desinstalar fácilmente.

Apps de Samsung en el Galaxy A33 5G

Apps de Samsung en el Samsung Galaxy A33 5G // Imagen: Beatriz Alcántara Gil.

Como decíamos, este sistema operativo tiene una parte negativa, y es que no funciona con la rapidez que nos gustaría. Al ejecutar ciertas tareas, como abrir y cerrar menús, el Galaxy A33 5G da cierta sensación de lentitud. Esto no se debe a una posible falta de potencia del procesador, sino a lo pesada que es la capa de Samsung.

Volvemos a hablar de cosas positivas para destacar el hecho de que este terminal cuenta con 3 años de actualizaciones de Android y 4 años de actualizaciones de seguridad. Viendo esta política de actualizaciones, confirmamos que el Samsung Galaxy A33 5G es una buena compra si quieres un móvil para varios años.

Autonomía y carga

La batería del Samsung Galaxy A33 5G tiene una capacidad de 5.000 mAh, la misma que integraba su predecesor. Como hemos mencionado en el apartado de diseño, la marca ha logrado conservar esa capacidad sin que ello afecte al grosor del terminal y, es más, reduciendo el peso del móvil. Sin duda, aquí tenemos que darle la enhorabuena a Samsung por el trabajo realizado.

En la práctica, esta batería de 5.000 mAh nos ha aguantado hasta dos días dándole un uso ligero al terminal. Si optamos por darle más exigencia, la autonomía puede rozar incluso la jornada y media de autonomía. Como siempre, la duración de la batería depende del uso personal de cada usuario. Pese a este detalle, la del Galaxy A33 5G ofrece un muy buen rendimiento.

Samsung Galaxy A33 5G, análisis: un gama media equilibrado con mejoras muy notables

Samsung Galaxy A33 5G, análisis: un gama media equilibrado con mejoras muy notablesSamsung Galaxy A33 5G, análisis: un gama media equilibrado con mejoras muy notablesSamsung Galaxy A33 5G, análisis: un gama media equilibrado con mejoras muy notables

En cuanto a la carga rápida, este Samsung Galaxy A33 5G es compatible con carga de 25W. Es un dato a tener en cuenta, pues el Galaxy A32 5G se quedaba en los 15W. Sin embargo, en este móvil barato nos encontramos con un aspecto negativo ya común en la gama alta de Samsung, y es que el cargador no viene incluido en la caja. De hecho, no viene ni el cable USB-C.

Además de quedarse en una carga rápida limitada con respecto a sus rivales, nos vemos obligados a comprar un cargador de 25W para reducir los tiempos de carga. Samsung da por supuesto que todos tenemos un cargador en casa, pero no tiene por qué ser así. Si estás pensando en hacerte con este Galaxy A33 5G, debes saber que puedes comprar el cargador oficial de Samsung de 25W en Amazon, suele estar en oferta.

Si buscas gastarte el mismo dinero, pero prefieres otras alternativas con la misma batería y una carga superior, puedes encontrar una buena compra en el POCO X4 Pro 5G. Este smartphone tiene una batería de 5.000 mAh y carga rápida de 67W, con cargador incluido en la caja, por un precio recomendado de 349 euros.

Cámaras

El sistema fotográfico suele ser uno de los apartados más fuertes de los móviles de Samsung, y en este caso sucede exactamente eso. El Samsung Galaxy A33 5G es un teléfono que pone a nuestra disposición cuatro cámaras en la parte trasera y una en la parte frontal.

Empezando por la trasera, el terminal equipa una cámara principal de 48 MP con apertura f/1.8 y estabilizador óptico de imagen, un ultra gran angular de 8 MP con apertura f/2.2, un sensor macro de 5 MP y un sensor de profundidad de 2 MP. Si le damos la vuelta, en la ceja de la parte superior de la pantalla encontramos la cámara de 13 MP.

Cámaras traseras del Samsung Galaxy A33 5G

Módulo fotográfico del Samsung Galaxy A33 5G. // Imagen: Beatriz Alcántara Gil.

Antes de hablar sobre el rendimiento de estas lentes, parémonos a comentar brevemente el funcionamiento de la aplicación de la cámara. Se trata de una app muy completa, con una interfaz sencilla que nos permite movernos cómodamente entre los diferentes menús. Cuenta con optimizador de escenas, HDR automático, aplicación de filtros en tiempo real y el modo Diversión, que nos permite jugar con las Lentes de Snapchat para conseguir imágenes más divertidas.

Aunque es una aplicación completa, sí es verdad que, en algunas ocasiones, el obturador no ha funcionado con la rapidez que esperábamos. Es un problema puntual, pero bastante desesperante, pues nos limita a la hora de hacer varias fotografías en un corto periodo de tiempo.

Notch del Samsung Galaxy A33 5G

La cámara frontal se sitúa en el notch. // Imagen: Beatriz Alcántara Gil.

Ya centrándonos en el rendimiento del apartado fotográfico del Galaxy A33 5G, es preciso confirmar que sorprenden los buenos resultados fotográficos. La cámara principal de 48 MP está capacitada para obtener imágenes nítidas, con buen nivel de detalle y colores vivos. Cuando la luz acompaña, esta cámara tomará fotografías con calidad más que suficiente para la mayoría de usuarios.

Esta cámara principal cuenta con un zoom de hasta 10 aumentos. Cuando lo utilizamos, vemos que los resultados son convincentes al recurrir a un zoom de 2 o 3 aumentos. Como cabe esperar, la pérdida de nitidez es notoria cuanto más usamos el zoom.

En cuanto al sensor ultra gran angular, también sorprende al realizar fotografías con buen nivel de detalles a la luz del día. De nuevo, nos encontramos esos colores vivos que caracterizan a la mayoría de imágenes tomadas por este smartphone. En lo que al sensor macro respecta, cumple con buena nota con su función, aunque ya sabemos que su utilidad es muy reducida.

Samsung Galaxy A33 5G, análisis: un gama media equilibrado con mejoras muy notables

Samsung Galaxy A33 5G, análisis: un gama media equilibrado con mejoras muy notablesSamsung Galaxy A33 5G, análisis: un gama media equilibrado con mejoras muy notablesSamsung Galaxy A33 5G, análisis: un gama media equilibrado con mejoras muy notablesSamsung Galaxy A33 5G, análisis: un gama media equilibrado con mejoras muy notablesSamsung Galaxy A33 5G, análisis: un gama media equilibrado con mejoras muy notablesCámara macro Samsung Galaxy A33

Por supuesto, con este Samsung Galaxy A33 5G también podemos utilizar el modo retrato para sacar fotografías con el fondo desenfocado. Este modo nos deja elegir en tiempo real el nivel de desenfoque que vamos a aplicar. Cuando la luz acompaña, los retratos también son de buena calidad. Además, posteriormente podemos editar el desenfoque de la imagen, incluso aplicar otros efectos.

Cuando la luz se va, sacamos a pasear el modo noche para ver si también está a la altura. Aparentemente, parece que las fotografías son buenas, pero basta con ampliar un poco para comprobar que el nivel de detalle se reduce notablemente. Lo mismo sucede al utilizar el ultra gran angular, con una falta de nitidez incluso más notable. En general, las cámaras del Galaxy A33 5G sufren cuando cae la noche, aunque son fotos de calidad correcta si solo quieres compartirlas por WhatsApp o por otras redes sociales.

Samsung Galaxy A33 5G, análisis: un gama media equilibrado con mejoras muy notables

Samsung Galaxy A33 5G, análisis: un gama media equilibrado con mejoras muy notablesSamsung Galaxy A33 5G, análisis: un gama media equilibrado con mejoras muy notablesSamsung Galaxy A33 5G, análisis: un gama media equilibrado con mejoras muy notablesSamsung Galaxy A33 5G, análisis: un gama media equilibrado con mejoras muy notables

Como hemos mencionado, este terminal monta una cámara frontal de 13 MP en el notch. Esta lente nos proporciona selfis decentes en entornos de buena iluminación, y también le cuesta cumplir cuando es de noche. Es una cámara de 13 MP, así que ofrece la nitidez que podríamos esperar. Además, podemos tomar fotografías con el modo retrato y aplicar los filtros de Snapchat.

El Samsung Galaxy A33 5G está capacitado para grabar vídeo 4K a 30 fps con su cámara principal trasera, aunque lo mejor es limitarnos a la resolución Full HD+ para conseguir vídeos más fluidos. También es buena la estabilización y la captura de audio.

Temas relacionados: Samsung Galaxy A

Compartir

Este dispositivo ha sido analizado de forma independiente gracias a una cesión por parte de la marca. El artículo contiene enlaces de compra por los que Andro4all podría percibir una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Disney+ logo
Sigue a Andro4all para enterarte de todas las novedades móviles Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!