Close Button
Compartir

La compañía rusa Caviar vuelve a proponernos ediciones para ricos de los 'flagship' más importantes del mercado, ahora con los Samsung Galaxy S22 como protagonistas y precios a partir de... ¡5.500 euros!

Ya nos tienen acostumbrados, pero no por eso dejan de sorprendernos las ediciones de súper-lujo que la firma rusa Caviar crea a partir de cualquier smartphone flagship de los principales fabricantes, siempre con diseños estridentes y materiales nobles para convertir estos móviles en exclusivas piezas de joyería a precios fuera de órbita para bolsillos muy pudientes.

Esta vez, no iban a ser menos los Galaxy S22, S22+ y Galaxy S22 Ultra de Samsung, que mientras inician su andadura en el mercado y nos dejan ver los primeros análisis a fondo, también nos presentan hasta 6 versiones exclusivas de Caviar muy interesantes para aquéllos a los que el vidrio Gorilla Glass Victus+ les parezca un material poco refinado y el precio de hasta 1.658,99 euros demasiado bajo.

Las ediciones de lujo de Caviar de los Samsung Galaxy S22

Estas son las ediciones de lujo de Caviar con los Samsung Galaxy S22 Ultra como base.

Como veréis en el sitio web y tienda oficial de la compañía, las seis versiones desarrolladas para los Galaxy S22 pueden seleccionarse con cualquier modelo de los tres, y también con cualquier almacenamiento a excepción de las versiones de 1 TB, que como os adelantábamos en su momento son exclusivas de samsung.com.

Caviar nos ha preparado ya sus trajes de lujo para los Galaxy S22 de Samsung, con materiales que van desde la fibra de carbono o el titanio hasta el oro de primera ley, y comenzando por precios desde los 5.500 euros hasta los 6.900 que cuesta el modelo 'Ocelot' limitado a 99 unidades.

Samsung Galaxy S22 Ultra, análisis: muy bueno, muy grande, muy Note

Tal y como nos contaban los compañeros de GSMArena, Caviar ya nos permite reservar una unidad de sus exclusivas reediciones, aunque los adinerados que puedan adquirirlas tendrán que esperar un tiempo prudencial hasta disponer de sus lujosos teléfonos Samsung Galaxy. De hecho, incluso se abrirá el 'Caviar Atelier' próximamente, en el que podremos personalizar a gusto nuestro diseño pero que todavía no está disponible.

Obviamente habrá algunos a los que les horrorice tanta ostentación y prefieran el diseño más sobrio de Samsung, pero lo que está claro es que los trajes de Caviar son de la máxima calidad dentro de la joyería aplicada a la industria de los teléfonos inteligentes, con materiales nobles como la fibra de carbono, el titanio, el oro de 24 kilates o la piel de cocodrilo más habituales en los productos destinados al mercado del lujo.

Por supuesto, desde Caviar presumen de mantener siempre intacto el hardware del terminal y también toda la funcionalidad, incluyendo en este caso a los S-Pen del modelo Ultra que no se personalizarán para evitar problemas de encaje dentro del chasis.

El hardware de los Samsung Galaxy S22 no se modificará en ningún caso, y de hecho tampoco podréis adquirir vuestro carísimo 'S22 Caviar Edition' en su opción con almacenamiento de 1 TB, pues el modelo más prestacional de la familia está limitado y sólo disponible en la tienda de Samsung.

Todos ellos, los 6 modelos de Caviar del Galaxy S22, están limitados a 99 unidades y numerados para mantener su exclusividad controlada al máximo y contentar así a los que busquen distinción, con precios que van desde los 5.500 euros hasta los 6.900 del modelo 'Ocelot' que se adorna con oro y titanio.

No sabemos si os van a gustar, pero para que tengáis todos los detalles aquí mismo os dejamos una pequeña galería con los seis diseños de Caviar para los flamantes Galaxy S22: Bird of Prey, Ocelot, Drive, Great Gatsby, Victory y Titanium.

Las 6 ediciones especiales de Caviar para el Galaxy S22 Ultra, en imágenes

Si quieres un Galaxy S22 exclusivo no apuntes a Samsung: estos de Caviar cuestan más de 5.500 euros

Si quieres un Galaxy S22 exclusivo no apuntes a Samsung: estos de Caviar cuestan más de 5.500 eurosSi quieres un Galaxy S22 exclusivo no apuntes a Samsung: estos de Caviar cuestan más de 5.500 eurosSi quieres un Galaxy S22 exclusivo no apuntes a Samsung: estos de Caviar cuestan más de 5.500 eurosSi quieres un Galaxy S22 exclusivo no apuntes a Samsung: estos de Caviar cuestan más de 5.500 eurosSi quieres un Galaxy S22 exclusivo no apuntes a Samsung: estos de Caviar cuestan más de 5.500 eurosSi quieres un Galaxy S22 exclusivo no apuntes a Samsung: estos de Caviar cuestan más de 5.500 euros
Samsung Galaxy S22, S22+ y S22 Ultra, estos son sus precios y fechas de salida

Temas relacionados: Samsung Galaxy S

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Andro4all para enterarte de todas las novedades móviles Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!